Valle de Chalco.
INGOBERNABLE; TRES NARCO-MENUDISTAS EJECUTADOS.

Publicado el 5 abril, 2019
Archivado bajo Artículo | No hay comentarios

*Los tres difuntos y el herido fueron levantados en la calle Poniente 6 de San Miguel Xico, para ser llevados a las orillas de las vías del tren ubicadas sobre la calle Lombardo Toledano casi esquina con avenida Tezozomoc de la colonia San Miguel Xico, tercera sección,  a espaldas de la escuela universidad UNID.

*Vecinos informaron a la policía que los hoy occisos se dedicaban a la venta de cocaína en La primera sección de San Miguel Xico.

Por. Reporteros en Movimiento.

Valle de Chalco Edo Méx. Eran presuntos narcomenudistas los tres jóvenes ejecutados este medio día en la colonia Xico y aunque vecinos dieron pormenores de los vehículos en que huyeron los agresores, la policía municipal no pudo hacer nada.

Los tres difuntos y el herido fueron levantados en la calle Poniente 6 de San Miguel Xico, para ser llevados a las orillas de las vías del tren ubicadas sobre la calle Lombardo Toledano casi esquina con avenida Tezozomoc de la colonia San Miguel Xico, tercera sección,  a espaldas de la escuela universidad UNID.

Ahí, sin miramiento, les dieron varios tiros, en clásica ejecución del crimen organizado.

Paramédicos  de Valle de Chalco aún auxiliaron a uno de los cuatro, quien fue identificado como Alejandro, de 23 años de edad, ya que tenía tres impactos de arma de fuego a la altura de la cabeza y fue llevado al hospital general Fernando Quiroz.

En el lugar se encontraron 9 casquillos calibre 9 mm, así mismo se encuentran dos envoltorios de látex, uno de color rojo y el otro de color verde, los cuales en su interior contienen una sustancia sólida y amarillenta con las características propias de la cocaína en piedra.

Occiso 1.- masculino de aproximadamente 27 años, (se desconocen sus generales) mismo que viste con tenis de color negro, Pantalón de mezclilla de color negro, chamarra de color negro y playera negra, quién se encuentra en posición decúbito dorsal. (Tiene un impacto en la frente, uno en la mano izquierda y uno en el pecho del lado izquierdo).

Occiso 2.- masculino de nombre Roberto Jael Ventura Siramba de 20 años de edad, ( datos proporcionados por la C. María, de 38  años de edad, madre del hoy occiso ) el cual viste con tenis de color blanco, pans azul, sudadera negra con blanco y verde, quién se encuentra en posición de cúbito lateral. (Tiene un impacto en la cabeza).

Occiso 3. Femenina de nombre María del Carmen Lima Castro de 26 años de edad, con domicilio en calle poniente 7 de la colonia San Miguel Xico primera sección,  viste con tenis de color azul, mayonesa de color negro, chaleco de color rojo y playera de color rosa, quién se encuentra en posición geno pectoral. (Tiene un impacto en la espalda, a la altura del pulmón derecho y uno en la cabeza).

Vecinos informaron a la policía que los hoy occisos se dedicaban a la venta de cocaína en La primera sección de San Miguel Xico.

 

 

 

 

 

 

 

Share

Comentarios

Deja un comentario

Debes estar logueado para escribir un comentario.