Una más del Catolicismo.

DOCTRINA FALSA.

Publicado el 31 enero, 2014
Archivado bajo Artículo | No hay comentarios

Criminal Sacerdote Católico, Martiniano Andrade Ortiz.

Criminal Sacerdote Católico, Martiniano Andrade Ortiz.

CON ENGAÑOS, SACERDOTE DE NEZA OBLIGA A SU MUJER A ABORTAR.

*Este viernes, Dian hizo pública la trampa que le tendió el embaucador dirigente católico; Martiniano para que le practicarán el aborto, “pero de inmediato comencé a recibir amenazas vía telefónica y en las redes sociales” expreso.

*La agraviada Dian, después de denunciar el salvajismo e inhumano del chantajista católico; dijo haber recibido constantes amenazas vía telefónica, por lo que expreso temer por su integridad física y la de sus hijos.

Nezahualcóyotl Edo Méx.  El sacerdote católico Martiniano Andrade Ortiz, tendió una trampa a una mujer para que le hicieran un legrado y se deshiciera del hijo producto de una relación entre ambos.

Dian, como se identificó la mujer, dijo que el presbítero Martiniano Andrade Ortiz ahora de 37 años de edad, hace siete años la caso en la iglesia de La avenida México, pero ella se separó de su esposo y acudió al sacerdote en busca de apoyo emocional.

Agrego que con el tiempo la relación cambio, aunque ambos estaban conscientes de que no estaba permitida esa relación, unos meses después Dian quedó embarazada, pero cuando le dijo al ministro católico este se molestó y le propuso que abortara.

Como Dian rechazó la propuesta, un día la busco y le dijo que la iba a llevar con un médico amigo para que checara el embarazo, pero al ser revisada le pusieron una inyección, despertando dos horas después, con la justificación de que había tenido un sangrado y se había perdido el bebé.

Aunado a esto el médico le pasó una cuenta de cinco mil pesos, lo que tuvo que pagar por su atención.

Días después, Dian encontró en la mochila del padre una carta de su puño y letra, en la cual el firma la autorización para que le practicaran el legrado, situación que molesto a la mujer al darse cuenta que el sanguinario sacerdote le tendió una trampa para deshacerse de su propio hijo.

Ante ello, Dian, acudió al obispo de Nezahualcóyotl, quien la canalizo con el administrador de la diócesis Jesús Zavala, quien a su vez le hizo una cita con el padre Martiniano Andrade para que hablara con el y llegara a un acuerdo.

El jueves 23 de enero Dian se reunió con Andrade Ortiz, quien junto con otro sacerdote la agredieron, “me jaloneo y me trataron de zorra, diciéndome que todo era mi culpa”, dijo la mujer, agregando que aún tenía moretones en los pies por los golpes recibidos.

Este viernes, Dian hizo pública la trampa que le tendió el embaucador dirigente católico; Martiniano para que le practicarán el aborto, “pero de inmediato comencé a recibir amenazas vía telefónica y en las redes sociales” expreso.

“La verdad tengo mucho miedo, temo por mis dos hijos, por mi familia, ellos los conocen y no sé qué hacer”, declaro en entrevista para reporteros en movimiento.

Sobre esta denuncia, el vocero de la diócesis de Nezahualcóyotl, Mariano Montiel, señaló que la diócesis esperara a que las autoridades ministeriales realicen las investigaciones del caso y que en base a ello se tomará una decisión sobre esta situación.

“Muchas veces este tipo de situaciones no son ciertas, entonces vamos a esperar a que se investigue y si hay pruebas que estas sean aportadas, para ver la sanción hacia el sacerdote”, señaló el clérigo.

Dian señaló que iniciara un proceso jurídico contra el sacerdote Martiniano Andrade Ruiz, a fin de que pague por el crimen y las lesiones en su contra, aunque ahora asegura que tiene miedo, pero también pide justicia.

 

 

 

 

 

 

 

Share

Comentarios

Deja un comentario

Debes estar logueado para escribir un comentario.