Tercer informe.
A OBSCURAS: EDIL PRIISTA SINVERGÜENZA.

Publicado el 2 diciembre, 2015
Archivado bajo Artículo | No hay comentarios

Nefasto alcalde priista, Juan José Medina, hay epidemia en ese partido político, sale uno y entrara otro  peor.

Nefasto alcalde priista, Juan José Medina, hay epidemia en ese partido político, sale uno y entrara otro peor.

*No hizo obras, pero construyó sus propias gasolineras, compró pipas cisterna para robar más agua potable del municipio y se fue millonario.

Por. Juan Manuel Vega.

Los Reyes la Paz Edo Méx. Ante un pueblo mancillado, ultrajado, defraudado y ofendido, con todos los trabajadores y funcionarios públicos de su administración en contra, con los liderazgos de las expresiones políticas priistas agraviadas, no le quedó más al Presidente municipal saliente Juan José Medina Cabrera, más que el esconderse entre las paredes del ayuntamiento municipal con su sequito de Regidores alcahuetes y centaveros para rendir a puerta cerrada su Tercer y último Informe de gobierno.

Nuevamente, ante el desprecio que siente el pueblo de La Paz por el engaño del que fueron víctimas al confiar en su paisano, el edil local Juan José Medina, prefirió, “descansar” a todo el personal de la administración, no invitar a funcionarios de primer nivel, ni a los dirigentes de las expresiones políticas más significativas del Partido Revolucionario Institucional al desglose de su informe de actividades.

A puerta cerrada, con un centenar de policías municipales dentro del Palacio municipal, resguardando accesos, las escaleras que dan paso a la primera y segunda planta del edificio administrativo, para evitar una irrupción en la Sala de cabildos, y acompañado por el Coordinador Regional del PRI mexiquense, Bonifacio Netro y el Delegado municipal Jorge Rubio y el Secretario de Educación, y responsable de la Región III de Gobernación Simón Villar, entrego el informe de las supuestas actividades realizadas durante este año.

Después de la entrega, organizo una pequeña comida donde sólo pudieron ingresar unos cuantos servidores públicos de su confianza para, finalmente, Juan José Medina (a) el “chueco”, se quedó sólo lamiéndose sus heridas porque hasta sus propias huestes del Confederación Mexicana Sindical (CMS) lo abandonaron para irse a refugiar con otros liderazgos sociales más sólidos y confiables.

 

 

 

Share

Comentarios

Deja un comentario

Debes estar logueado para escribir un comentario.