Sin límite.
LA DERRAMA ECONÓMICA PARA ILUMINAR VALLE DE CHALCO.

Publicado el 30 agosto, 2017
Archivado bajo Artículo | No hay comentarios

Este tipo de obras como pavimentación, los lugareños agradecen al edil Ramón Montalvo, mismo a quien piden la gestion de un distribuidor vial en la Av. Cuahutemoc y la Autopista México Puebla.

*La seguridad, sin duda “talón de Aquiles”, de gobierno en sus tres niveles, ha inducido al inquieto mandatario vallechalquense, a realizar el ambicioso proyecto “Iluminemos Valle de Chalco”, substituyendo los anti funcionales focos en posteria de alumbrado público, por eficaces y modernas lamparas LED. Paquete de luminarias entregadas en reciente salida de trabajo, de Montalvo Hernández, y equipo de colaboradores, a vecinos de diversas comunidades.

Valle de Chalco Edo Méx. Meta importante he histórica, para Ramón Montalvo Hernández, Presidente Municipal, es consolidar la iluminación de avenidas y calles de todo el territorio vallechalquense, sin soslayar la ejecución de obras de infraestructura social en sus diversos rubros.

En reciente gira de actividades en compañía de integrantes del Cabildo, Orlando Llera Vargas, Rene Vargas Ciriaco, directores de Obras Públicas, y servicios públicos respectivamente, entregaron importante paquete de bienes comunales, a residentes de las colonias Américas en sus dos secciones, además en las avenidas, Chalco Tláhuac, Lombardo Toledano, Acapol, Soto y Gama, entre otras, en las cuales Sus residentes y colindantes, ya disponen de moderna luminosidad LED, banquetas y camellones restablecidos para transitar con mayor seguridad.

En su oportunidad el jefe de gobierno Montalvo Hernández, ha comentado que su programa de desarrollo municipal es consecuencia de sus caminatas que de manera cotidiana efectúa, a altas horas de la noche, por arterias de esta urbe, con la finalidad de constatar su estado, sin prólogo alguno formaliza dialogo personal con vecinos, enterándose así de sus inconformidades, necesidades y demandas, estas pláticas, han dado como resultado para Montalvo Hernández, organizar sustentables programas de beneficio para la colectividad.

No obstante, que Ramón Montalvo, desde su niñez, hasta esta altura de su vida, se ha desarrollado en esta municipalidad, y que como consecuencia conoce de carácter irrefutable la problemática de la familia vallechalquense, la conversación personal ejercida con ciudadanos, sin barrera alguna se entera de la problemática social, y de cómo en ocasiones, personas son víctimas de nefastos “servidores públicos, presuntamente municipales”, y sedicentes líderes sociales.

La seguridad, sin duda “talón de Aquiles”, de gobierno en sus tres niveles, ha inducido al inquieto mandatario vallechalquense, a realizar el ambicioso proyecto “Iluminemos Valle de Chalco”, substituyendo los anti funcionales focos en posteria de alumbrado público, por eficaces y modernas lámparas LED. Paquete de luminarias entregadas en reciente salida de trabajo, de Montalvo Hernández, y equipo de colaboradores, a vecinos de diversas comunidades.

 

 

 

 

 

Share

Comentarios

Deja un comentario

Debes estar logueado para escribir un comentario.