Se gradúa.
SEGUNDA GENDARMERÍA MUNICIPAL.

Publicado el 26 julio, 2013
Archivado bajo Artículo | No hay comentarios

gendarmerialapazjf*Jóvenes del municipio de La Paz se gradúan enalteciendo el compromiso y el trabajo realizado por la Administración.

Por. Redacción.

Los Reyes la Paz Edo Méx. En un magno evento realizado en la explanada municipal de La Paz, se reconoció a jóvenes entusiastas y comprometidos con su ciudadanía.

La Primera Generación de la gendarmería se gradúa con honor y compromiso hacia la sociedad de La Paz. El presidente municipal se enalteció y reconocido a estos jóvenes, por el gran esfuerzo y trabajo que realizaron durante su capacitación, cabe destacar que a esta graduación asistió la Diputada Federal Cristina González, los regidores de dicha administración, además de los directores y servidores públicos, en compañía de los familiares y amigos de los oficiales de la gendarmería de La Paz.

En la graduación mencionada el presidente felicito a todos y cada uno de los miembros de la familia de los oficiales de la gendarmería, porque al igual que ellos, los apoyaron en todo momento, esto es lo que vigoriza a contar con una sociedad unida y más fortalecida. Agradeció de manera muy particular a todos los graduados, por su perseverancia y trabajo. Así lograron este reconocimiento, que es muy importante para el beneficio de la sociedad.

Para finalizar, se hizo una pequeña muestra de las tácticas que utilizaran de ahora en adelante, para proteger a la ciudadanía, además rindieron protesta a la sociedad como oficiales, cabe destacar que es importante este tipo de acciones para el beneficio de la comunidad.

 

 

Share

Comentarios

Deja un comentario

Debes estar logueado para escribir un comentario.