Ramón Montalvo no estaba muerto ni andaba de parranda…
TIEMBLAN, POLITIQUILLOS, EXPLOTADORES DE LA POBLACIÓN.

Publicado el 30 julio, 2014
Archivado bajo Artículo | No hay comentarios

Ramón Montalvo; con 7 impactos de bala a su cuerpo, libra la muerte por segunda ocasión y agradece al Creador y Todo Poderoso Jesucristo, que lo tenga de pie. La palabra de Dios dice; El SEÑOR está a mi favor; no temeré. ¿Qué puede hacerme el hombre? Salmos 118:6.

Ramón Montalvo; con 7 impactos de bala a su cuerpo, libra la muerte por segunda ocasión y agradece al Creador y Todo Poderoso Jesucristo, que lo tenga de pie. La palabra de Dios dice; El SEÑOR está a mi favor; no temeré. ¿Qué puede hacerme el hombre? Salmos 118:6.

Columna: Tinta Roja.

*El legislador federal Ramón Montalvo, ya bautizado como el “felino”, por eso de las siete vidas, ya le quedan solo cinco.

*Vivir en grande, es la meta del alcalde de Valle de Chalco, Jesús Sánchez Isidoro y familia; por ello lo del saqueo del arca municipal.

*Quienes con trabajo de campaña y recursos financieros propios, llevaron a la presidencia al inhumano priista/perredista Jesús Sánchez Isidoro, ganan miserable salario quincenal.

*Al tal chucho Isidoro la población vulnerable, lo califican como traidor, de la ideología, del partido de la revolución democrática PRD.

*Políticos en turno que aspiran a otro cargo “de elección popular”, más identificados como ladrones de cuello blanco”…por esa vía anda el chucho Sánchez Isidoro.

*Edil Jesús Sánchez Isidoro, no se atreve a practicar antidoping, a su jefecillo de prensa Mario Jiménez Martínez, será por no provocar la ira del padrino, Juan Manuel Arellano Carreón, flamante millonario.

Por. Justo Temido Rojas.

A…TEMBLAR, POLITIQUILLOS, BUSCA CHAMBA, EXPLOTADORES DE LA POBLACIÓN DEL MUNICIPIO, VALLE DE CHALCO SOLIDARIDAD…RAMÓN MONTALVO NO ESTABA MUERTO NI ANDABA DE PARRANDA…Se encuentra convaleciendo del artero atentado, que desconocidos amparados por las sombras de la noche, le proporcionaron, CINCO IMPACTOS DE BALA, en su cuerpo, como dicen en el argot PERIODÍSTICO, PRETENDIERON SACARLO DE CIRCULACIÓN POLÍTICA.

Gracias a DIOS, Les falló el TIRO, en el momento político deben pagar su ERROR, quienes pretendieron quitarle la vida…EN REUNIÓN CON AMIGOS DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN, EL LEGISLADOR FEDERAL RAMÓN MONTALVO, ya BAUTIZADO COMO EL “FELINO”, POR ESO DE LAS SIETE VIDAS, YA LE QUEDAN SOLO CINCO…acompañado de su similar, ARTURO CRUZ RAMÍREZ… hace especial agradecimiento al TODO PODEROSO, Por darle una nueva oportunidad de vivir, de igual manera para toda la gente que se preocupó por su bienestar, espera que DIOS pronto le de salud para continuar su lucha social.

Jesús Sánchez Isidoro, edil priprd; repudiado por traidor y saqueador. Foto Oscar Chiunti

Jesús Sánchez Isidoro, edil priprd; repudiado por traidor y saqueador. Foto Oscar Chiunti

VIVIR EN GRANDE, ES LA META DEL ALCALDE DE VALLE DE CHALCO, JESÚS SÁNCHEZ ISIDORO Y FAMILIA, de su esposa Eloina Escobedo Becerra, gente bastante cercana a la FAMILIA, SÁNCHEZ/ESCOBEDO, que solicitaron omitir su identidad, comentaron que los estratosféricos sueldos, que SÁNCHEZ ISIDORO, tiene designados a familiares y amigos, que trajo del Municipio de COACALCO y REYES LA PAZ, DISTRITO FEDERAL, VIENE HACIENDO DESCARADO SAQUEO DE LAS ARCAS MUNICIPALES DE VALLE DE CHALCO SOLIDARIDAD

DEL MUNICIPIO, REYES LA PAZ, dio nombramiento de Director del DIF, a su amigo íntimo CARLOS ORTA GARCÍA, este a su vez en su equipo directivo tiene a amigos y amigas, DOS de sus hijos uno de policía el otro “Guarura” de la Señora ELOINA…CLARO, tanto CARLOS ORTA, conocido “CHAPULÍN POLÍTICO, del Municipio de los Reyes, COMO TODA SU PROLE, tienen exorbitante SALARIO,

En tanto, ciudadanos que viven en VALLE DE CHALCO, y son empleados del AYUNTAMIENTO, QUIENES CON TRABAJO DE CAMPAÑA Y RECURSOS FINANCIEROS PROPIOS, LLEVARON A LA PRESIDENCIA AL INHUMANO PRIISTA/PERREDISTA JESÚS SÁNCHEZ ISIDORO, GANAN MISERABLE SALARIO QUINCENAL, que gran diferencia, un empleado no familiar de SÁNCHEZ ISIDORO, O DE ELOINA ESCOBEDO BECERRA, PRESIDENTA DEL DIF, tiene designado SUELDO quincenal DE MIL 800 pesos, sus parientes y amigos se echan a la BOLSA UN SALARIO, DE 15 MIL PESOS…NI HABLAR BUEN NEGOCIO DE FAMILIA. SÁNCHEZ ISIDORO/ ESCOBEDO BECERRA, EN LA SIGUIENTE nombres de FAMILIA SÁNCHEZ ESCOBEDO. QUE COBRAN ESTRATOSFÉRICO SALARIO QUINCENAL.

MUCHO DE QUE HABLAR ESTA DANDO EL GOBIERNO DE VALLE DE CHALCO, encabezado por el MVZ. JESÚS SÁNCHEZ ISIDORO, a quien PERREDISTAS, realmente identificados con la población VULNERABLE, califican como TRAIDOR, de la ideología, del PARTIDO DE LA REVOLUCIÓN DEMOCRÁTICA PRD. INSTITUTO POLÍTICO DEFENSOR del ciudadano en POBREZA EXTREMA, que son la mayoría en nuestro MÉXICO LINDO Y QUERIDO, y que además, ADULTOS MAYORES, MADRES SOLTERAS Y DISCAPACITADOS, los han convertido en CLIENTELA ELECTORAL DE POLÍTICOS EN TURNO QUE ASPIRAN A OTRO CARGO “DE ELECCIÓN POPULAR”, MÁS IDENTIFICADOS COMO LADRONES DE CUELLO BLANCO”…Por esa vía anda el CHUCHO SÁNCHEZ ISIDORO.

Y SU PROTEGIDO, PRIISTA CHAQUETERO, JUAN MANUEL ARELLANO CARREÓN, PADRINO del Coordinador de Incomunicación Social MARIO JIMÉNEZ MARTÍNEZ, quien por estar empiernado y “EMPIEDRADO”, en su oficina con su secre CAMELIA, está SOSLAYANDO sus obligaciones, aunque claro solo le falta REBUZNAR, si no fuera por su padrino desde hace mucho ya le hubieran dado una PATADA EN EL TRASERO.

El gremio de comunicadores se pregunta porque el EDIL JESÚS SÁNCHEZ ISIDORO, no se atreve a practicar ANTIDOPING, a su jefecillo de PRENSA, SERÁ POR NO PROVOCAR LA IRA DEL PADRINO, JUAN MANUEL ARELLANO CARREÓN, FLAMANTE MILLONARIO, cuando este CARTUCHO QUEMADO ,llegó a Valle de Chalco no tenía ni para comprar una bicicleta, pero hoy tripula auto de reciente modelo y con GUARURA PERSONAL, EN EL AYUNTAMIENTO YA SE LE CONOCE COMO EL PADRINO, ya que aparte de cobrar el DIEZMO a constructoras, en su dirección de OBRAS PÚBLICAS, tiene a su familia y amigos, por supuesto cobrando GRANDES SALARIOS, que al final el PUEBLO PAGA, CON SUS IMPUESTOS…SI EL CREADOR LO PERMITE Y SAN LÁZARO ME DA CHANCE, NOS LEEREMOS EN LA SIGUIENTE.

 

 

 

 

 

 

 

Share

Comentarios

Deja un comentario

Debes estar logueado para escribir un comentario.