Ramón Montalvo asegura.
CONSTRUCCIÓN DEL METRO CHALCO-LA PAZ; SOLUCION A LA INSEGURIDAD.

Publicado el 20 abril, 2018
Archivado bajo Artículo | No hay comentarios

*Este proyecto vio sus primeras luces hace aproximadamente 13 años, en la época del expresidente panista Felipe Calderón, posteriormente fue retomado por Enrique Peña Nieto, durante la inauguración de un distribuidor vial en Ixtapaluca en julio de 2014, y aseguró que durante su gobierno se construirá el metro a Chalco.

Por Juan Lázaro.

Valle de Chalco Edo Méx. Edil Vallechalquense Ramón Montalvo Hernández aseguró, que la construcción de la línea del metro Chalco- La Paz, es un tema prioritario, para darle solución a la inseguridad que se vive en la región oriente del estado de México.
Cada tiempo electoral los participantes para contender para un cargo de elección, ya sea federal, estatal o municipal buscan convencer al electorado, de la manera más hábil, y en esta ocasión salió a relucir de nueva cuenta, la promesa de construir, ahora sí, la nueva línea del Sistema Colectivo Metro, desde el municipio de los Reyes la Paz, hasta Chalco.
Montalvo Hernández, candidato a diputado federal por el distrito 32, aseguró que este proyecto está pendiente desde el gobierno de Felipe Calderón, incluso, se iba a construir durante la administración de Enrique Peña Nieto, pero no se hizo.
Reconoció que la construcción del metro de los Reyes La Paz a Chalco representaría una importante derrama económica para la zona oriente del Estado de México, pero aún más una medida de seguridad para miles de usuarios que tienen que viajar de los municipios mexiquenses como Ixtapaluca, Chalco, Valle de Chalco y de la región de los volcanes de Amecameca y él lo ve como un medio de transporte seguro.
Este proyecto vio sus primeras luces hace aproximadamente 13 años, en la época del expresidente panista Felipe Calderón, posteriormente fue retomado por Enrique Peña Nieto, durante la inauguración de un distribuidor vial en Ixtapaluca en julio de 2014, y aseguró que durante su gobierno se construirá el metro a Chalco.
Tiempo después fue retomado por el ex gobernador del estado de México, Eruviel Ávila Villegas, en el 2014, incluso informó que el proyecto ya había sido enviado a la SCT (Secretaría de Comunicaciones y Transporte).
Pero ese proyecto cayó por, supuestamente, falta de presupuesto; pero, hábilmente fue retomado por la agrupación priista de Antorcha Campesina, quienes aprovecharon la oportunidad para simpatizar con el pueblo, pero tampoco cumplieron.

Share

Comentarios

Deja un comentario

Debes estar logueado para escribir un comentario.