Por segunda vez en los reyes.
BLOQUEAN LA CARRETERA MÉXICO-TEXCOCO.

Publicado el 5 junio, 2013
Archivado bajo Artículo | No hay comentarios

La foto habla por sí sola de los desacuerdos contra el Gobierno que encabeza Juan José Medina.

La foto habla por sí sola de los desacuerdos contra el Gobierno que encabeza Juan José Medina.

*El bloqueo se realizó luego de que el presidente municipal, Juan José Medina Cabrera, ofreció una conferencia de prensa, para dar a conocer el proyecto de construir una moderna plaza con domo en la explanada municipal, y en la que se invertirán más de 17 millones de pesos.

Por. José Antonio Hernández.

Los Reyes la Paz Edo Méx. Un grupo de más de 200 vecinos bloquearon esta tarde-noche, la carretera federal México-Texcoco, a la altura del kilómetro 19.5 (frente a los Bancos), afectando a miles de automovilistas, ya que la fila de automotores se extendió hasta la calzada Ignacio Zaragoza y el Puente la Concordia, en el límite con el Distrito Federal.

El bloqueo se realizó luego de que el presidente municipal, Juan José Medina Cabrera, ofreció una conferencia de prensa, para dar a conocer el proyecto de construir una moderna plaza con domo en la explanada municipal.

La interrupción vehicular inicio a las 18 horas, cuando los enardecidos colonos rechazaron que el gobierno municipal invirtieran más de 17 millones de pesos, en esa plaza con domo, en vez de mejorar los servicios urbanos en pueblos como La Magdalena y San Sebastián, así como en colonias como Loma Encantada, donde se carece de todo.

Esta es la segunda vez que los mismos vecinos bloquearon la carretera federal, en tan solo cinco días, la vez anterior fue el viernes 31 de mayo, donde defendieron las tradiciones del panteón municipal.

 

 

 

 

 

Comentarios