Policías de Chicoloapan.
TENÍAN SECUESTRADO A CIUDADANO; EXIGÍAN 30 MIL PESOS Y UNA CAMIONETA POR SU LIBERTAD.

Publicado el 26 octubre, 2017
Archivado bajo Artículo | No hay comentarios

*Familiares de la víctima entregaron el dinero como se había acordado, pero los patrulleros municipales se dieron cuenta del operativo en su contra y emprendieron la huida.

Chicoloapan Edo Méx. Patrulleros municipales de Chicoloapan tenían secuestrado a un ciudadano a quién le exigían la cantidad de 30 mil pesos y una camioneta Jeep Patriot, para dejarlo en libertad.

Sin embargo, de esta situación se dio cuenta el personal de Inteligencia de la SSEM Zona Oriente que en coordinación con el operativo GTO Chimalhuacán, realizaron un operativo para capturar a los uniformados implicados en el secuestro.

La policía desplegó un operativo para la captura de estos uniformados que exigían la entrega del dinero en la plaza de Galerías Soriana.

Familiares de la víctima entregaron el dinero como se había acordado, pero los patrulleros municipales se dieron cuenta del operativo en su contra y emprendieron la huida.

De inmediato se inició una persecución por la carretera federal México-Texcoco, la patrulla municipal se metió al Poblado de Santiago Cuautlalpan, Municipio de Texcoco, y en la Calle Filiberto Gómez esquina General Mariano Ruiz, se impactó.

De esta manera se le dio alcance, logrando la detención del policía municipal de Chicoloapan, Isidro López Rodríguez de 26 años, pero se dieron a la fuga otros dos sujetos.

Ahí mismo se rescató a la persona secuestrada.

El detenido es trasladado a la Fiscalía Anticorrupción con sede en Nezahualcóyotl.

 

 

 

 

Share

Comentarios

Deja un comentario

Debes estar logueado para escribir un comentario.