Péndulo Político.
LOS KAKISTOCRATAS ENTREGADOS AL PODER.

Publicado el 28 julio, 2013
Archivado bajo Artículo | No hay comentarios

*Esta verdad oficial no es creída por la abrumadora mayoría de los mexicanos. Un alto porcentaje de los mismos sigue pensando que se trató de un crimen de estado, hipótesis robustecida desde que se conoció el contenido de una carta enviada por Ernesto Zedillo al candidato pocos días antes de la ejecución, en la cual le pedía reconciliarse con Carlos Salinas de Gortari.

Por. Emiliano Carrillo Carrasco.

LOS DUEÑOS DEL MONOPOLIO: Los empresarios que lo apoyan como son Roberto y Lorenzo Servitje de Bimbo, Eugenio Clariond Reyes-Retana de IMSA, y Alberto Fernández Garza de Pyosa, Antonio Chedraui y Pablo Escandón Cusi, políticos como Dante Delgado, Genaro Borrego y Tatiana y Manuel Clouthier, sus asesores económicos son Everardo Elizondo y Salvador Califa-pura derecha, buena combinación populismo pejista maoísta mezclado con la derecha regia y lagunera.

El Sr. Madero es miembro del Consejo de Administración de Federal Mogul Corporación, Deere & Company, Banamex-Accival, Grupo Inverlat, Seguros Comercial América, Grupo Industrial Saltillo, Grupo Posadas, y The JP Morgan Chase Manhattan Bank (México).

El Sr. Madero es también el fundador y Presidente de la Fundación México en Harvard además de ser miembro del Comité de Visita de la Escuela de Administración de Harvard. Es miembro de la Comisión Trilateral que dirige el asesor de Barack Obama, Zbigniew Brzezinski, el Sr. Madero es, así mismo, miembro de la Junta de Consejo de la Universidad Iberoamericana, el Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresas (IPADE) de la Universidad Panamericana, el Museo Nacional de Arte y el Consejo Coordinador Empresarial (CCE), miembro del Consejo de las Américas, New York.

Sus empresas Rassini son proveedoras de suspensiones, frenos, y autopartes para la industria automotriz, siendo sus clientes General Motors, Toyota, Nissan, Ford, DaimlerChrysler, BMW, Mercedes Benz, con operaciones en Brasil, México, los Estados Unidos y Canadá. El Sr. Madero recibió el título de Ingeniería de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y una maestría en Administración de Empresas de la Universidad de Harvard, trabajó y llegó a ser Director General de Industrias Peñoles de Torreón.{Fuente: Revista Mundo Ejecutivo; Sección “Líderes en Confianza”; Págs. 66 –71; Reportaje de Leopoldo Eggers; Febrero 2002}.

RECURSOS NATURALES MEXICANOS: Una más de sus empresas es La Dominica de Ciudad Acuña, Coahuila, que desde hace años explota el berilio mineral estratégico para las naves espaciales, ese mineral se lo vende a la NASA, pero aparece como fluorita. El berilio cuesta unos 100 dólares la libra y la fluorita unos 100 dólares la tonelada, como funcionario de la Dirección General de Minero-metalurgia, lo volvimos a denunciar y al que corrieron fue a este escribidor y Antonio Madero Bracho.

Hace unos años estuvo vinculado en un fraude financiero con papel chatarra junto con sus asesores los financieros como Robert Rauch de Gramercy Advisors, y los italianos Sergio y Claudio Visintini quienes hundieron con sus declaraciones a su padre Mauricio Visintini, quien fue condenado como responsable del delito de fraude por operar dólares estadounidenses, que fueron remitidos indebidamente a Merril Lynch en Nueva York.

 Las investigaciones siguen para determinar la participación de las ciudadanas italianas Ada Freschi y Nadia Ponti, quienes también aparecen relacionadas con los hechos que llevaron a la condena penal como defraudador a Mauricio Visintini. Fuente: Miguel Badillo de El Universal, Columna Oficio de Papel, 17 de junio del 2002. Es también socio de la minera canadiense Gold corp., misma a la que se le acusa de ser una de las grandes saqueadoras del áureo metal. Gold Corp.

Tiene una subsidiaria Wheaton Rever Minerales, a su vez asociada con Minera San Luis. Cotizan en la Bolsa de Toronto bajo las siglas (WRM: TSE). El monto de la fusión Luis Min Gold corp. Fue de 75 MDD. Fue pactado el 24 de abril del 2002. La Banca Rothschild Inc. fue la encargada de asesorar en dicha fusión y esta institución financiera está asentada en la Torre Omega de Alfonso Romo.

ENLACE DE PODERES: la conexión de Romo y Madero Bracho. La empresa- San Luis- emitió papel comercial cuando la calificadora Standard and Poors lo había rebajado a papel chatarra y aun así convencieron a través de JP Morgan –de donde el Sr Madero es miembro- y otros lugares, a incautos inversionistas mexicanos y de otras nacionalidades, a invertir en la empresa, lo que es un fraude masivo y tranquilamente el Sr Madero Bracho vende la división minera a la empresa minera canadiense WRM y las autoridades regulatorias del sector financiero tanto mexicanas, americanas y canadienses dan su visto bueno para una fusión amañada ya que dicha persona se convierte en parte de su Consejo Administrador. “Ojo con esto que asemeja al escándalo Bre-X, el escándalo más grande de oro, entonces manipulado por el canadiense Brian Jones, ejecutivo de Gold Corp. “

El brazo derecho de Madero Bracho es el Ing. Eduardo Luna, egresado de la Universidad de Guanajuato y con una Maestría del ITESM. El Ing. Luna ha sido Director Adjunto de Minera Autlán de la Sierra del Estado de Hidalgo, y de Industrias Peñoles que dirige Alberto Bailleres, es español dueño del tercer yate más lujoso del mundo, Mayan Queen, además dueño del Grupo Corporativo BAL-Palacio de Hierro, la tienda departamental de lujo para la elite mexicana. Dueño además del tercer rancho más grande de Estados Unidos, Chaparrosa, ubicado cerca de San Antonio, Texas y que pertenecía a los Bushes, socio además de ENRON. Datos de Juan Ramón Jiménez de León Economista”

El proyecto de «Los Filos» pretende explotar un «cinturón de oro» que empieza en Mezcala y llega hasta Argelia, zona en donde también se puede encontrar plata, cobre, zinc, plomo y hierro. Resaltó que la derrama económica ya que son 800 empleados directos, en un pueblo que sólo cuenta con mil 500 habitantes. . El Gobierno de George Bush, ya feneciendo, entregaba al nuevo gobierno de Obama una deuda de 5.5 trillones de dólares, la mitad del PIB de los Estados Unidos. Vendría luego la crisis de los mercados de commodities, el precio del petróleo alcanzaba la increíble cifra de 150 USD/barril, en un pico de especulación jamás esperado debido a que China necesitaba 750,000 barriles/día, porque el mundo capitalista se derrumbaba y el gigante asiático pasaba a ser la 2ª Economía Mundial.

El Índice de Commodities del FMI (que incluye energéticos, alimentos, tecnológicos, etc) llegaba a los 218 puntos, después de rondar los 95 puntos en el 2008, se desataba una fiebre por el maíz, frijol, trigo, soya, etc., como verán los mexicanos estamos en pañales en cuestión de finanzas internacionales, la UNAM, el ITESM, el IPN, la UAM, el CIDE, el ITAM, la Ibero, la Anáhuac presumen de cuadros neoliberales, y su ascenso en las universidades mundiales, pero ¿Dónde están los resultados de grandes ganancias de grupos universitarios de elite? La titulación de Maestrías y Doctorados son puro bluf.

Los avances desde 1994 ante el crimen de estado de Colosio con la mafia de la red-1 del primer círculo de poder en México, que hacia estorbo ante el saqueo del país y desmantelar al estado mexicano…desde su operador franco-francés córdoba Montoya de CSG, los ya mencionados que están hoy en el congreso, el senador y en la administración pública para culminar el, saqueo del siglo XX1…a los hechos…

A 19 años de la muerte de Luís Donaldo Colosio Murrieta, sólo Mario Aburto Martínez está preso por ese delito. La conclusión oficial fue que actuó solo, sin apoyo, ni orden de nadie. Y en esas condiciones pudo llegar armado hasta acercarse a 30 centímetros del candidato presidencial priista, pegarle un revólver en la cien y dispararle. Y todavía tuvo tiempo y facilidad para darle un segundo balazo y huir sin ser detenido por los escoltas.

Esta verdad oficial no es creída por la abrumadora mayoría de los mexicanos. Un alto porcentaje de los mismos sigue pensando que se trató de un crimen de estado, hipótesis robustecida desde que se conoció el contenido de una carta enviada por Ernesto Zedillo al candidato pocos días antes de la ejecución, en la cual le pedía reconciliarse con Carlos Salinas de Gortari, prueba de que había serios problemas con el mandatario en turno. Sobre las circunstancias de la muerte de Coloso hay datos no ventilados en los medios informativos, pero que exigen respuestas. Por ejemplo: en sus declaraciones ministeriales y judiciales ninguno de los miembros del equipo de seguridad del abanderado priista dijo haber visto disparar a Aburto. Todos sostuvieron que al momento de los disparos estaban en posiciones diferentes a las que de verdad tenían respecto a Colosio y Aburto -como se vio en las inspecciones judiciales de los videos que captaron la escena. ¿Por qué mintieron? Tampoco hay explicación a por qué no se evitó el segundo disparo y por qué no detuvieron al homicida, quien ya se iba tranquilamente, pero fue detenido por personas ajenas al equipo de seguridad de la campaña y personal del candidato presidencial”

 

 

 

 

 

Share

Comentarios

Deja un comentario

Debes estar logueado para escribir un comentario.