Patrullas contarán con cámaras.
PARA GRABAR ACCIONES DE POLICÍAS.

Publicado el 20 agosto, 2018
Archivado bajo Artículo | No hay comentarios

*Así lo dio a conocer el alcalde Ramón Montalvo Hernández, que afirmó que las cámaras también grabarán sí los uniformados comenten alguna irregularidad.

*Las cámaras estarán conectadas al C-2 (puesto de mando) de donde se verá las actividades de los policías a cargo de estas unidades y de su trato con la gente.

Valle de Chalco Edo Méx. Edil Ramón Montalvo Hernández, da a conocer que en 40 unidades de la policía municipal, se colocaron cámaras de vídeo al interior y exterior, para supervisar y escuchar las actividades de los uniformados cuando acudan a algún auxilio.

Las cámaras estarán conectadas al C-2 (puesto de mando) de donde se verá las actividades de los policías a cargo de estas unidades y de su trato con la gente.

Así lo dio a conocer el alcalde Ramón Montalvo Hernández, que afirmó que las cámaras también grabarán sí los uniformados comenten alguna irregularidad.

Estas 40 patrullas, explicó, servirán para ubicar el desplazamiento de las unidades, y su ubicación, ya que no se pueden salir de sus rutas correspondientes.

“Las cámaras tienen enfoques al interior y al exterior, para grabar todo lo que sucede alrededor de la patrulla y en su interior”, explicó el edil.

Además, tienen un micrófono para que los oficiales escuchen alguna orden directa para movilizarse de inmediato a alguna emergencia.

Esta es la primera vez de que un ayuntamiento de Valle de Chalco invierte en cámaras qué estarán colocadas al interior y exterior de las patrullas para vigilar las actividades de sus uniformados y el desplazamiento hacia una emergencia.

La inversión en esta primera etapa es de 500 mil pesos pero se espera que antes que concluya la actual administración se puedan equipar unas 80 unidades.

 

 

 

 

 

 

 

 

Share

Comentarios

Deja un comentario

Debes estar logueado para escribir un comentario.