Para Valle de Chalco.
RICARDO ANAYA RETOMA LA PROPUESTA DE RAMÓN MONTALVO, DE GESTIONAR UN NUEVO HOSPITAL.

Publicado el 30 mayo, 2018
Archivado bajo Artículo | No hay comentarios

Valle de Chalco Edo Méx. (Reporterosenmovimiento) El candidato presidencial Ricardo Anaya, retomó la propuesta del candidato perredista a la diputación federal, Ramón Montalvo Hernández, de gestionar la construcción de un nuevo hospital.

Ante más de 20 mil asistentes, “el músculo” del grupo Nueva Izquierda, y escasos panistas como militantes del Movimiento Ciudadano (MC), Ricardo Anaya se sintió como “en casa” y aseguró que sí llega a ocupar la silla presidencial, los vallechalquenses tendrán su servicio del metro, de los Reyes La Paz a Chalco.

Ahí en el presidium también estuvo junto a Ramón Montalvo, el candidato a la presidencia municipal por la coalición PRD-PAN-MC, Fernando Ruiz Razo.

Los principales líderes de Nueva Izquierda conocido como “Los Chuchos” estuvieron presentes en este mago acto organizado por Ramón Montalvo, líder moral del PRD Valle de Chalco.

Asimismo, estuvo el candidato a senador por el Estado de México, Juan Zepeda y su grupo ADN, representado en el comité estatal del PRD en Omar Ortega.

Share

Comentarios

Deja un comentario

Debes estar logueado para escribir un comentario.