No más operativos.
EXIGEN TRABAJADORES A GOBERNADOR ERUVIEL ÁVILA.

Publicado el 30 octubre, 2015
Archivado bajo Artículo | No hay comentarios

Cierran carretera federal y autopistaA LA ALTURA DE LOS REYES LA PAZ; BLOQUEADAS LAS CARRETERAS FEDERALES MEXICO-PUEBLA Y MÉXICO-TEXCOCO.

*A las siete de la mañana, llegaron unas 200 personas en diversos vehículos para obstruir el paso, justo en el momento en que miles de personas se dirigían a sus centros de trabajos o escuelas  a la ciudadana de México o en la zona conurbada.

Por. José Antonio Hernández.

Los Reyes la Paz Edo Méx. 30 de octubre 2015.- Desde las siete de la mañana de este día, ambas carreteras fueron bloqueadas por trabajadores de centros nocturnos y bares, exigiendo cese operativo Policiaco-militar contra sus fuentes laborables.

En las carreteras federales México-Puebla y México-Texcoco, a la altura del Cedral, hay un tremendo caos vial que afecta a miles de personas que se desplazan en el transporte público o en autos particulares.

A las siete de la mañana, llegaron unas 200 personas en diversos vehículos para obstruir el paso, justo en el momento en que miles de personas se dirigían a sus centros de trabajos o escuelas  a la ciudadana de México o en la zona conurbada.

De inmediato, se generó caos vial, ya que ese paso une a las carreteras federales México-Puebla y la México-Texcoco, que unen a municipios como Ixtapaluca, los Reyes La Paz, Chalco, Chimalhuacán, Chicoloapan, Texcoco, entre otros de la zona oriente.

Asimismo, las vialidades llegan a las estaciones del tren suburbano La Paz-Pantitlán, donde miles de empleados hacen sus transbordos en los transportes que circulan sobre ambas carreteras federales.

Hasta el momento, no hay presencia policiaca para ayudar a los automovilistas a buscar salidas.

 

 

Share

Comentarios

Deja un comentario

Debes estar logueado para escribir un comentario.