No hay trienio que alcance.
PARA SOLUCIONAR TODA DEMANDA SOCIAL.

Publicado el 8 diciembre, 2017
Archivado bajo Artículo | No hay comentarios

*El jefe de gobierno Ramón Montalvo, destaco que en dos años de gobierno, se están viendo resultados; no hay trienio que alcance, para hacer todo lo que hace falta, “pero creo que la realidad y los hechos son los que hablan por nosotros, yo espero que valle de Chalco no pierda el ritmo que desarrollamos y logremos el progreso que todos anhelamos. El sueño de muchos, anhelo de todos por construir y lograr un municipio prospero, de oportunidades y desarrollo”.

Valle de Chalco Edo Méx. Segundo año de administración laboral, del Arquitecto Ramón Montalvo Hernández, sin lugar a duda, con grandes acciones para beneficio de la población vallechalquense en todos los rubros, a la rendición de cuentas, asistió, Juan Jaffet Millán Márquez, Secretario de Educación, en representación de Alfredo del Mazo Maza, Gobernador del Estado de México, invitados especiales, e Integrantes del cabildo.

Millán Márquez, señalo que, el mandatario mexiquense, del Mazo Maza, reconoce el trabajo y rendición de cuentas transparente y efectivo realizado por Montalvo Hernández, que, aunque se ha enfrentado a serios retos sus logros saltan a la vista, “el gobernador Alfredo del Mazo Maza, pronto estará por acá, dispuesto a trabajar de la mano con pueblo y Ayuntamiento de Valle de Chalco”, anuncio.

El jefe de gobierno Ramón Montalvo, destaco que en dos años de gobierno, se están viendo resultados; no hay trienio que alcance, para hacer todo lo que hace falta, “pero creo que la realidad y los hechos son los que hablan por nosotros, yo espero que valle de Chalco no pierda el ritmo que desarrollamos y logremos el progreso que todos anhelamos. El sueño de muchos, anhelo de todos por construir y lograr un municipio prospero, de oportunidades y desarrollo”.

La problemática se ha resuelto de acuerdo con demandas de la población, mediante asambleas comunitarias, logrando establecer la creación del agrupamiento de seguridad civil, que, en conjunto con fuerzas armadas del gobierno federal, Estado de México, y municipales, son garantes de salvaguardar los bienes materiales e integridad física y moral de la sociedad.

La obra de infraestructura, para un mejor medio de vida, consistió en pavimentación y adoquinado de calles, colocar modernas luminarias LED, en principales avenidas y diversas arterias, con esto se ha logrado, los comercios fijos y semifijos ejerzan su actividad hasta altas horas de la noche, la gente camina por las calles con mayor confianza y seguridad, como consecuencia de la claridad que ofrece el alumbrado público.

En cuestión de salud, se inauguró funcional edificio en la colonia San Miguel Xico, destinado a delegación y espacio de atención médica, esto aunado a la gran gama de servicios que de manera ininterrumpida proporciona el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia DIF. Atención especial a adultos mayores, y gente en situación sensible con costales de ayuda alimentaria, se aplicaron mastografías, cirugía de cataratas. En educación se viene beneficiando al estudiantado con becas económicas, y paquetes nutritivos.

Al rescatarse, espacios, en estos se colocaron aparatos mecánicos para ejercicio físico, y entrenamiento, se construyeron palapas y otros enseres se rehabilitaron la Alameda oriente, y el extenso parque “Luís Donaldo Colosio”, todos en conjunto se utilizan como esparcimiento y convivencia familiar.

“Desafortunadamente, la armonía de la sociedad vallechalquense se truncó, con los movimientos telúricos del mes de septiembre, los cuales dañaron seriamente vías de comunicación, y edificaciones escolares, que hasta la fecha no se han reconstruido en su totalidad”. Apuntó Montalvo Hernández.

 

 

 

Share

Comentarios

Deja un comentario

Debes estar logueado para escribir un comentario.