Mejor Preparados.
ACCIONES POR LA EDUCACIÓN.

Publicado el 28 septiembre, 2013
Archivado bajo Artículo | No hay comentarios

Acciones por la Educacion*El H. Ayuntamiento De La Paz contribuye a los estudios de los alumnos de nivel medio superior y superior.

 Por. Redacción.

Los Reyes la Paz Edo Méx. Como muestra del trabajo, esfuerzo y compromiso del gobierno de la Paz, el presidente del mismo Juan José Medina Cabrera, el  Licenciado Raymundo Martínez Carbajal Secretario de Educación del Gobierno del Estado de México y el  licenciado Roberto Belmont Muñoz Coordinador Estatal México Oriente, realizaron el pasado miércoles la entrega de apoyos a estudiantes de nivel medio superior y superior en la Instalaciones del Tecnológico de Estudios Superiores del Oriente del Estado de México (TESOEM), estos apoyos fueron laptops que beneficiaran a los alumnos más destacados de dicha institución con el propósito de ayudar a concluir las diferentes licenciaturas que cursan dentro de la Instancia Educativa.

Juan José Medina Cabrera esbozo la importancia que es la educación en el municipio de La Paz, y no solo en el municipio sino también en el país, señalo que es una de las tareas fundamentales y prioritarias dentro de su gobierno el formar jóvenes preparados que beneficien a la población, ya que en estos tiempos complicados la juventud es la puerta hacia una nueva sociedad.

 Cabe señalar que la Directora del TESOEM aprovecho el evento para manifestar que esta institución educativa que compite tú a tú con las diferentes Universidades públicas y privadas del país y que gracias al apoyo del Gobernador del Estado de México es una de las mejores escuelas para estudiar su licenciatura en el Municipio de La Paz.

La Paz trabaja en coordinación con el gobierno del estado de México y este tipo de eventos son ejemplos claros de trabajo, compromiso y sobre todo da pasos agigantados para seguir trabajando de la mano con la gente.

 

 

 

 

 

 

 

Share

Comentarios

Deja un comentario

Debes estar logueado para escribir un comentario.