Más sobre.
ERUVIÉL Y LA SEÑORITA LAURA.

Publicado el 27 septiembre, 2013
Archivado bajo Artículo | No hay comentarios

critican a eruviel*Presumible delito, de prestar un helicóptero del EDOMEX, para que Laura Bozzo, haga sus “producciones televisivas”…

Por. Filoameno Fierro Feraz.

Más sobre Eruviél y la señorita Laura, tremendo escándalo el que se ha desatado en las redes sociales por la ocurrencia de Eruviél Ávila (además de presumible delito), de prestar un helicóptero del EDOMEX, para que Laura Bozzo, haga sus “producciones televisivas”…

El asunto ya involucró a la comunicadora Carmen Aristegui (quién dijo que no se prestará a más morbo) y a cientos de miles de usuarios de las redes sociales, el único que no dice esta boca es mía, es Eruviél, quien es el que debe responder a sus gobernados, pero júrenlo, nadie le dirá nada, vamos, ni gobernachong ni el tlatoani, son cuates…

Chequen el comentario del Templo Mayor de Reforma: “SEÑORITA LAURA… ¡Que pase Eruviél Ávila! EN MEDIO del show por el show de la conductora Laura Bozzo el que nomás no ha querido abrir la boca es el gobernador del Estado de México.

¿Y POR QUÉ el mexiquense? Pues porque su gobierno fue el que facilitó los helicópteros que usó la producción televisiva para «llevar ayuda» a los damnificados por las lluvias.

DE HECHO, la propia Bozzo fue investida la semana pasada como integrante honoraria del equipo Relámpagos, que es como se conoce al escuadrón de helicópteros de esa entidad. OJALÁ QUE Ávila se anime a tomar el micrófono para aclarar lo que pasó. PUES YA ANDAN diciendo los malpensados que a lo mejor la idea del informe de gobierno al estilo talk-show, la sacó el gobernador de la señorita Laura”.

 

 

 

 

Share

Comentarios

Deja un comentario

Debes estar logueado para escribir un comentario.