LINCHAN A PRESUNTO DELINCUENTE “YA ESTAMOS HASTA LA MADRE”

Publicado el 24 octubre, 2017
Archivado bajo Artículo | No hay comentarios

*Por lo que ante la falta de acción de las autoridades, “no nos queda más que defendernos por nuestra cuenta, porque ninguna autoridad nos escucha”, expresaron colonos.

Huehutoca Edo Méx. El cuerpo sin vida de un hombre con golpes en todo el cuerpo, fue abandonado en la calle, vecinos señalaron que fue linchado por meterse a robar a un domicilio, porque: “ya estamos hasta la madre de tanto pinche ratero”.

Hasta las 1:30 de la madrugada, policías municipales, reportaron que en la calle Río Blanco sin número, del barrio de Salitrillo, se encontró tirado el cuerpo de un masculino, mismo que presentaba múltiples heridas, por lo que se solicitó el apoyo de una ambulancia.

Al lugar llegó la unidad de Protección Civil de Huehuetoca PC 09, quienes revisaron al lesionado, indicando que ya no contaba con signos vitales, por lo que certificaron el deceso.

Los uniformado aseguraron el lugar,   y dieron parte a la Fiscalía de Homicidios en Cuautitlán Izcalli, quienes hicieron el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al Servicio Médico Forense, generándose la carpeta de investigación : ECA/FHM/FHM/034/232534/17/10.

Los vecinos de la colonia El Salitrillo, señalaron que ya están hartos de la delincuencia se que se ha asentado en la zona, en donde hay robo a casas, a transeúntes y automovilistas, en el transporte, y ni las autoridades estatales o federales hacen nada, lo último fueron las ejecuciones en la zona.

Por lo que ante la falta de acción de las autoridades, “no nos queda más que defendernos por nuestra cuenta, porque ninguna autoridad nos escucha”, expresaron colonos.

Prueba de la ausencia de la fuerza pública en la zona, es que el presunto ladrón que aseguran fue sorprendido robando en una casa, lo detuvieron los vecinos, lo golpearon hasta que perdió la vida y no se pareció ninguna patrulla, hasta que lo encontraron muerto en la calle elementos de la policía municipal de Huehuetoca.

 

 

 

Share

Comentarios

Deja un comentario

Debes estar logueado para escribir un comentario.