Jesús Sánchez Isidoro.
FESTEJO XIX ANIVERSARIO DE NACIMIENTO DEL MUNICIPIO.

Publicado el 25 noviembre, 2013
Archivado bajo Artículo | No hay comentarios

arranque de feria*Sánchez Isidoro reconoció la labor de hombres y mujeres, grandes líderes sociales, que participaron activamente hace 19 años, para que surgiera lo que es hoy Valle de Chalco Solidaridad.

Valle de Chalco Edo Méx.  En el marco de la conmemoración del XIX aniversario del nacimiento de este municipio, el presidente municipal, Jesús Sánchez Isidoro, acompañado de su distinguida esposa Eloina Escobedo Becerra, integrantes del H. Ayuntamiento, personal de la administración pública inauguró la edición de la Feria Municipal Xico 2013.

Enmarcados en un ambiente de misticismo y tradición con un ritual ceremonial encabezado por los grupos de danza precuauhtémica Tonalli, xoxouhaca In, tliltic (el hombre libre y la tinta negra) y la Casa de Santiago Apóstol, Sánchez Isidoro reconoció la labor de hombres y mujeres, grandes líderes sociales, que participaron activamente hace 19 años, para que surgiera lo que es hoy Valle de Chalco Solidaridad.

Por otro lado el alcalde destacó que las actividades se están realizando bajo un estricto clima de seguridad y control, para que los vallechalquenses puedan tener la confianza de acudir a las instalaciones de la Feria a disfrutar los eventos organizados para tal efecto que serán del 22 de Noviembre al 01 de Diciembre, así como los juegos mecánicos, “invitemos a nuestros vecinos y amigos a divertirnos”.

El ejecutivo municipal hizo hincapié, que este es un año más de experiencia, progreso y la consolidación de todas las acciones que se están realizando como gobierno, ejemplo de ello es lo que está haciendo el DIF, “hoy mi esposa Eloina Escobedo Becerra realizó su primer informe de actividades, reconozco a su gran equipo de trabajo que a través del trato con calidad y calidez, están recobrando los valores familiares, está Feria es para ello, para convivir en familia”.

Por otro lado agradeció al síndico municipal y a los regidores que siempre están al pendiente de las actividades, con gran compromiso, así como a los integrantes de la administración que están realizando su trabajo para ofrecer a los vallechalquenses un programa de calidad.

Fue así como después de dirigir su mensaje, acompañado de la señora Eloina Escobedo y los integrantes del cabildo, cortó el listón inaugural para el comienzo de los festejos, así como el inicio del programa artístico y cultural, con el marco de las luces de los juegos pirotécnicos.

En esta Feria se presentarán grupos musicales de renombre y los costos en los juegos mecánicos serán muy accesibles, con cine gratis, exposiciones culturales, danza folklórica, danza prehispánica, artistas locales, quema de juegos artificiales.

 

 

 

 

 

 

 

 

Share

Comentarios

Deja un comentario

Debes estar logueado para escribir un comentario.