Jesús Sánchez.

HOMENAJEO A BOMBEROS.

Publicado el 29 agosto, 2013
Archivado bajo Artículo | No hay comentarios

1*Sánchez Isidoro reconoció en los bomberos un elemento esencial en este municipio, con relación a la preservación de la vida de la población en general, al combatir siniestros o hacerle frente a alguna contingencia derivada de algún fenómeno natural o accidente.

 Por. Redacción.

Valle de Chalco Edo Méx.  Una emotiva ceremonia es la que realizó el Heroico Cuerpo de Bomberos, en las instalaciones de Protección Civil de este municipio con el motivo de celebrar su día, como invitado de este acto estuvo el Presidente Municipal, Jesús Sánchez Isidoro, acompañado de su esposa Eloina Escobedo Becerra, Presidenta del DIF Municipal.

El día 22 de agosto se conmemora en México el Día del Bombero, es por ello que de manera personal el mandatario municipal, extendió una felicitación a todos los que participan en esta loable labor, su entrega y sacrificio en beneficio de los vallechalquenses.

Sánchez Isidoro reconoció en los bomberos un elemento esencial en este municipio, con relación a la preservación de la vida de la población en general, al combatir siniestros o hacerle frente a alguna contingencia derivada de algún fenómeno natural o accidente.

“Son hombres o mujeres valientes que arriesgan su vida, por salvar la de otros o su patrimonio, respondiendo de manera eficiente al llamado de la población, mediante un oportuno, profesional y humanitario servicio, que habla de su valentía y don de gente”.

Subrayó que el Heroico Cuerpo de Bomberos cumple con las expectativas de prevención, combate y extinción de incendios, servicios de emergencias pre hospitalarias, rescate, capacitación a la ciudadanía para la autoprotección”.

En este sentido se otorgó un reconocimiento a por escrito a cada uno de los integrantes de esta corporación, siendo la Presidenta del DIF municipal, Eloina Escobedo, la que entregó a la Directora de Protección Civil Municipal, Socorro Acevedo Ruiz, el propio.

Después de un servicio religioso de acción de gracias, los bomberos celebraron con una comida.

 

 

 

 

 

Share

Comentarios

Deja un comentario

Debes estar logueado para escribir un comentario.