GRAN DESCUENTO EN PAGO DE IMPUESTO PREDIAL.

Publicado el 8 enero, 2018
Archivado bajo Artículo | No hay comentarios

*El panorama económico que ha palpado en asambleas comunitarias, y entrega de obras, siempre acompañado por integrantes del cuerpo edilicio, y sus más cercanos colaboradores administrativos, es causa de que al iniciar este año 2018, se hayan implementado la magna cascada de descuentos en impuesto predial, a todo contribuyente correcto.

Valle de Chalco Edo Méx.  Tomando en cuenta la situación económica de la mayoría de familias residentes en esta metrópoli, el Arquitecto Ramón Montalvo Hernández Presidente Municipal Constitucional, juntamente con integrantes del cabildo, establecieron grandes descuentos en el pago puntual de su impuesto predial.

El beneficio, explico el jefe de gobierno, es de apoyo principalmente para personas en situación vulnerable, la oferta se designa al mismo tiempo a contribuyentes cumplidos, durante los meses de enero, febrero y marzo de 2018.

El ofrecimiento, ha provocado desde temprana hora formen largas hileras de personas, de todas edades que acuden a pagas sus impuestos a tesorería municipal, establecida en el interior del inmueble en el cual se concentran el total de funcionarios del ayuntamiento 2016/ 2018.

Como ya es del dominio público el ejecutivo local Ramón Montalvo Hernández, cerro sus actividades sociales el 2017, entregando a la población significativa torrente de apoyos, alimentarios, económicos y de enseres diversos, a la ciudadanía vallechalquense.

De tal suerte que antes de finalizar el 2017, resultaron favorecidos, con becas económicas alumnos de educación básica y media superior, adultos mayores, gente con capacidad diversa, ambos recibieron “costales conteniendo buena variedad de productos alimentarios, sillas de ruedas entre otros enseres necesarios para una existencia superior.

El mandatario Montalvo Hernández, se encuentra bien enterado de la situación económica que domina entre la población, esto como consecuencia de sus constantes comparecencias y diálogos públicos con vecinos de colonias que conforman Valle de Chalco Solidaridad.

El panorama económico que ha palpado en asambleas comunitarias, y entrega de obras, siempre acompañado por integrantes del cuerpo edilicio, y sus más cercanos colaboradores administrativos, es causa de que al iniciar este año 2018, se hayan implementado la magna cascada de descuentos en impuesto predial, a todo contribuyente correcto.

 

Share

Comentarios

Deja un comentario

Debes estar logueado para escribir un comentario.