Gobiernos PRD.

EGOÍSTAS E HIPÓCRITAS.

Publicado el 8 julio, 2014
Archivado bajo Artículo | No hay comentarios

Jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera Espinosa.

Jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera Espinosa.

*EN EL D.F. UN MITO ESO DE QUE EL PRD, LUCHA POR LA “IGUALDAD SOCIAL”. MIENTRAS NOS PARTEN LA MA… CON EL “HOY NO CIRCULA”.

Jesús Sánchez Isidoro, edil priprd; todo un comediante.

Jesús Sánchez Isidoro, edil priprd; todo un comediante.

*EN VALLE DE CHALCO, EL MITO DE “TRANSFORMEMOS VALLE DE CHALCO” Y SI QUE LO A TRANSFORMADO EL MEDICO VETERINARIO BURRISIPAL JESÚS SÁNCHEZ ISIDORO. ESTE TIPEJO ES ODIADO EN LA LOCALIDAD.

COLUMNA TINTA ROJA.

Por. Justo Temido Rojas.

EL PERREDISTA, MIGUEL ÁNGEL MANCERA, JEFE DE GOBIERNO DEL DISTRITO FEDERAL, ES CONSIDERADO COMO VERDUGO, de la clase popular, (o sea los más jodidos), apodo que se ha ganado a pulso, por su capricho de implantar el doble “HOY NO CIRCULA”, PARA AUTOMOTORES VIEJOS, ESTE “CULEY, HIJO DEL SOL AZTECA” PIENSA QUE JAMÁS LLEGARÁ A VEJESTORIO…en tanto este ilustre PERREDISTA, Miguel Á Mancera, busca la manera de perjudicar a personas VULNERABLES, PROTEGE A RATAS DE CUELLO BLANCO, COMO MARCELO EBRARD CAUSABOND, presunto culpable de la catástrofe financiera que tiene paralizada la LÍNEA 12 DEL METRO…a pesar de eso MANCERA, lo protege y, tal vez para mostrar su poder, se dedica a JODER, al pueblo DE MENOR RECURSO ECONÓMICO…MOSTRANDO CON ESTA SUCIA ACCIÓN QUE ES UN MITO ESO DE QUE EL PRD, LUCHA POR LA IGUALDAD SOCIAL.

“FUERA DE LA NÓMINA, TODA LA FAMILIA DE JESÚS SÁNCHEZ ISIDORO. Gritó la muchedumbre al alcalde, fuera del edificio del DIF, donde tiene su oficina provisional el PRESIDENTE BURRICIPAL, de extracción perredista, “ISIDORO ERES UN MENTIROSO”, cumple los compromisos, déjate de seguir con mentiras, CUANDO QUIERAS SER DIPUTADO TE DAREMOS EN LUGAR DEL VOTO EL TIRO DE GRACIA.. Entre otros muchos calificativos negativos, lanzaron padres de familia al EDIL SÁNCHEZ ISIDORO, MUJERES EN SU MAYORÍA, encabezadas por la DIPUTADA FEDERAL PRIISTA, LETICIA CALDERÓN RAMÍREZ, quien afirmó que de no cumplir algunos requisitos a tiempo el Dr. JESÚS SÁNCHEZ ISIDORO…20 MILLONES DE PESOS se pueden perder y el PUEBLO NO RECIBIRÁ BENEFICIOS.

HABLANDO DE LETICIA CALDERÓN RAMÍREZ, MÁS CONOCIDA COMO LA “FUGITIVA DEL METATE”, quien si llegó a la diputación federal fue gracias a AL DEDAZO TOLUQUEÑO, porque los VALLECHALQUENSE , no la eligieron para ser su representante como hoy presume…pero a pesar de eso, pretende ser CANDIDATA A PRESIDENTA MUNICIPAL , en Valle de Chalco, solo DAR Y DAR. No es residente de este Municipio, vive en TLÁHUAC, DISTRITO FEDERAL, pero como para “SAN DEDO, la opinión del pueblo no cuenta…PUES…Además, LETICIA CALDERÓN PRESUME, no tener hijos a pesar de su edad AVANZADA, lo que CALLA, es que abandono a su esposo, por andar en la POLÍTICA, DESTROZO su hogar, QUE EJEMPLO PUEDE SER ESTA “DIPUTADILLA, para MUJERES DE BUENAS COSTUMBRES, y la FAMILIA…PERO EN FIN, se acerca el momento de cuando, muchas personas asoman la cabeza, afirmando estar dispuestos a sacrificarse por el PUEBLO.. PUEBLO que posteriormente lo pisotean a si ANTOJO…Si el de arriba lo permite nos leeremos en la próxima.

 

 

 

 

 

 

Share

Comentarios

Deja un comentario

Debes estar logueado para escribir un comentario.