Gobierno Morenista Vallechalquense.
PLAGADO DE CORRUPCIÓN,NEPOTISMO,Y ABUSO DE AUTORIDAD.

Publicado el 28 agosto, 2019
Archivado bajo Artículo | No hay comentarios

Este tipo es Manuel Sosa, el asesor del edil Vallechalquense.

 

 

 

Estos tipos son los distribuidores de los Estupefacientes. el de la Izquierda es el hijo de Manuel Sosa.

 

*Manuel Sosa, Coordinador de Protección Civil y de la Dirección de la Policía Municipal, así también asesor del edil Francisco Tenorio Contreras, Involucrado en el escandaloso acoso sexual en la Dirección de Protección Civil y al tratar de evitar la detención de su hijo, por portación y venta de droga.

Valle de Chalco Edo Méx. Vergonzosos hechos de Corrupción, Nepotismo, Abuso de Autoridad, y Trafico de Influencias, dentro del Gobierno Morenista llamado de la Esperanza y de la 4ta Transformación que dirige Francisco Tenorio Contreras, y hay que decirlo; solo por el efecto López Obrador.

En el desgobierno de este tipejo carente para gobernar, ha habido de todo…despidos injustificados del personal del H Ayuntamiento, muchos que apoyaron en la campaña de múltiples formas; algunos fueron acomodados para después correrlos, muchos más a un siguen creyendo en los santos reyes, a otros los trajo de vuelta y vuelta como si fuesen limosneros para aburrirlos y a otros más que se han manifestado ni siquiera les da la cara, mostrando así su falta de responsabilidad, sensibilidad y seriedad a su palabra, pero les informo de lo más relevante.

Hace unas semanas en las benditas redes sociales circulo la información del acoso sexual a las señoritas del Programa “Jóvenes Construyendo el Futuro” del Gobierno Federal, esto en la Dirección de Protección Civil, en donde se involucró el Joven Alexis Misael Aguilar Espinosa.

En esta grafica a su Izquierda Manuel Sosa y a su derecha el acosador sexual Alexis Misael Aguilar.

Y apenas el día 27 de este mes de agosto, se difundió la noticia de la detención de dos distribuidores de droga en la localidad, y cabe hacer mención que estos no fueron detenidos por elementos Policiacos de la Municipalidad, el aseguramiento fue por un Grupo de Inteligencia de la Secretaria de Seguridad del Estado de México y el Grupo Táctico Operativo de la FGJEM.

Los vendedores de Estupefacientes, es decir los detenidos; se mofaron arguyendo que estaban Protegidos por la Policía Municipal de Valle de Chalco y de la Fiscalía de Amecameca; para la venta de droga.

Estos actos de corrupción al interior de la Administración del Gobierno Morenista que preside el incompetente Francisco Tenorio Contreras; debería darle vergüenza al permitir que el Funcionario Manuel Sosa, gente de su confianza que puso como Coordinador de Protección Civil y de la Dirección de la Policía Municipal, así también como su asesor.

Cabe mencionar que uno de los detenidos y principal distribuidor de estos Estupefacientes en la localidad, es hijo del Funcionario Público  Manuel Sosa, mismo que seguramente quiso sobornar a los Mandos Policiacos quienes hicieron la detención.

 

ESTO ES LO MAS RELEVANTE EN LAS VENDITAS REDES SOCIALES!!!

MANUEL SOSA INVOLUCRADO POR ENCUBRIR ACOSO SEXUAL EN PROTECCION CIVIL Y AHORA TRATA DE EVITAR QUE SU HIJO SEA LLEVADO POR PORTACION Y VENTA DE DROGA.

Quien recuerda el caso del Bombero que acosaba a las chicas del Programa «Jóvenes construyendo el Futuro» del gobierno federal, así es MANUEL SOSA es el Coordinador de Protección Civil y La Policía Municipal, el que convenció a las chicas a no denunciar el acoso por parte de ALEXIS MISAEL AGUILAR ESPINOSA.

Ahora lo vemos involucrado en otro caso de corrupción y tráfico de influencias ya que llego pidiendo «Paro», para que no se llevaran a su hijo que momentos antes fuera detenido por el grupo de inteligencia de la Secretaría de Seguridad del Estado de México y el Grupo Táctico Operativo de la FGJEM, por ser distribuidor de droga que hacían sus operaciones en un lavado de autos.

MANUEL SOSA es padre del detenido de nombre Manuel de 24 años, perteneciente a la banda conocida como «LOS VENTURA» que tiene su centro de operaciones en el Cerro del Marques.

Sin poder lograr su propósito MANUEL SOSA se comunicó con gente de la Fiscalía de Amecameca (Conocidos claro) de la misma forma pidiendo paro, los cuales llegaron a solicitar el apoyo sin resultados, pues el grupo de inteligencia y el GTO notificaron de esta situación a «la Fiscalía en Combatir Delitos cometidos por Servidores Públicos» para que investigarán el proceder del policía municipal y del personal de la Fiscalía de Amecameca.

MANUEL SOSA ya tiene su historial: por venderle terrenos a incautos a quienes les pide dinero adelantado y no les entrega dichos terrenos y que además es un sujeto con malas mañas que fue policía municipal y lo despidieron por ser un elemento nocivo para la corporación y que anduvo de policía auxiliar en varias colonias del municipio entre tantas la Colonia Concepción donde cometió infinidad de tropelías en contra de la ciudadanía.

AQUI LA DETENCION DE SU HIJO Y AYUDA DE LA FISCALIA DE AMECA:

https://reporterosenmovimiento.com/…/policia-de-valle-de-c…/

AQUI EL ACOSO DE PROTECCION CIVIL

https://reporterosenmovimiento.com/…/se-aprovecha-de-progr…/

http://contextomexiquense.blogspot.com/…/instrucciones-de-a…

Que pasa con la gente de Francisco tenorio, dice que va a acabar con toda la corrupción pero su gente es la corrupta, y entonces?

 

 

Share

Comentarios

Deja un comentario

Debes estar logueado para escribir un comentario.