Gobierno Morenista.
SOLAPA MONSTRUOSIDADES DE POLICIAS LIGADOS A LA CRIMINALIDAD.

Publicado el 9 septiembre, 2019
Archivado bajo Artículo | No hay comentarios

Este individuo es Héctor Luis Domínguez Carrillo, mejor conocido como “el Balu” .

ADVIERTEN A ALCALDE MORENISTA DE VALLE DE CHALCO SOBRE «EL BALU»; LO LIGAN AL CRIMEN ORGANIZADO.

**Un testimonio más refiere que El Balu no sólo operó en la administración de Luis Enrique, ya que también tuvo cargo con Jesús Sánchez Isidoro.

**Fue Ramón Montalvo que dio de baja a «El Balu» junto con su señora, debido a que era el enlace con la maña.

Valle de Chalco Edo Méx. Preocupante advertencia le hacen al Presidente Municipal Francisco Tenorio Contreras, sobre el delincuentazo Héctor Luis Domínguez Carrillo, mejor conocido como “el Balu” a quien señalan con un negro historial ya añejado; pues resulta que este individuo es acusado y señalado de dejar en libertad a secuestradores que operaron impunemente en la localidad.

Al insecto sanguinario el Balu, a quien Francisco Tenorio Contreras tiene como Comandante de turno dentro de la Corporación Policiaca Municipal, lo ligan con la delincuencia organizada y es considerado el principal enlace con las distribuciones criminales para hacer sus fechorías.

Héctor Luis Domínguez Carrillo, el Balu; durante su presencia dentro de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, ha dejado muchas huellas de sus ilícitos y uno de ellos es que en el mes de Mayo del año 2012 policías locales hicieron la detención de unos secuestradores, pero hubo un testigo presencial que identifico a este individuo con la liberación de los secuestradores de un comerciante del vecino municipio de Chalco.

A las diez de la noche del 9 de mayo 2012 se inició la carpeta de investigación y mientras se tomaban algunas declaraciones, testigos se percataron de que los policías de Valle de Chalco nunca presentaron a los presuntos secuestradores detenidos», dijo uno de los denunciantes a Reporteros en Movimiento.

José Alfredo Sandoval López, identificó a Héctor Luis Domínguez Carrillo alias «El balu» como uno de los policías de Valle de Chalco que hicieron la detención, pero cuando la policía ministerial acudió a la Dirección de Seguridad Pública de Valle de Chalco para solicitar el catálogo del personal activo, el subdirector de ese momento Julio Gabriel Flores León les negó el acceso por proteger a los mañosos».

La noche del miércoles 6 de junio (de 2012) el cuerpo de José Alfredo Sandoval López fue localizado en calles de la colonia Emiliano Zapata de Chalco, con cinco impactos de bala.

Vecinos señalaron que su muerte está relacionada por la complicidad de «El Balu» con los secuestradores que llevaban al comerciante de Chalco y como fue señalado por Sandoval López, este fue asesinado por ser el único testigo.

Uno de los lectores de este medio informativo escribió: «Recuerden quién es ese Balu, se llama Héctor Domínguez y en la época que estuvo de presidente Luis Enrique. Desde entonces el Balu, ya era el intermediario con la delincuencia y el director de seguridad pública Tomás Lagunés, sino recuerdan les voy a decir algunos robos que pasaron cuando ese balu estaba de comandante del grupo especial de seguridad pública municipal».

El primer evento que pasó fue cuando robaron a Oportunidades, cuando ese programa lo repartían en la delegación de Niños Héroes primera sección, el grupo táctico que comandaba El Balu era el responsable de cuidar la entrega de dinero, que casualidad que el día que robaron todo el grupo táctico se encontraba en la explanada municipal en una ceremonia que se hacía todos los lunes y ese día en especial todo el grupo se encontraba allí y desarmado por órdenes del balu su comandante, mientras que en la delegación les robaban el dinero a el personal de oportunidades».

Recuerden también que en esa época se llevó a cabo un robo en Coppel que se ubica en Av Tezozomoc cerca del palacio municipal, los empleados de Coppel mencionaron que los que se metieron a robar y los amagaron habían sido policías porque llevaban puestos uniformes de policías y botas tácticas y que casualidad que el primero en llegar al robo fue el grupo táctico de la municipal.

Otro robo que también ya se les olvidó fue el robo de los cajeros automáticos de Bancomer cuando se encontraban en Av Alfredo del Mazo y Av Isidro Fabela nada más que todos se callan porque el balu forma parte de la delincuencia organizada y movía a la mayoría de municipales aún ahora lo ven los municipales y se bajan los calzones con él.

Un testimonio más refiere que El Balu no sólo operó en la administración de Luis Enrique, ya que también tuvo cargo con Jesús Sánchez Isidoro.

Fue Ramón Montalvo que dio de baja a «El Balu» junto con su señora, debido a que era el enlace con la maña.

Luego de estar en Valle de Chalco se fue a la policía de Los Reyes La Paz, donde estuvo con el comandante Candelas.

De acuerdo a los testimonios «El Balu» tuvo líos con la justicia pero en este país de corrupción todo se arreglaba con dinero.

Share

Comentarios

Deja un comentario

Debes estar logueado para escribir un comentario.