Gobierno gobernado por del Mazo.
PLAGADO DE INSEGURIDAD Y FEMINICIDIOS; PIDEN INTERVENCIÓN DE AMLO.

Publicado el 8 octubre, 2018
Archivado bajo Artículo | No hay comentarios

Esta persona es cómplice; Maribel Cervantes, secretaría de Seguridad en el estado de México.

*Azucena Cisneros dijo que Andrés Manuel López Obrador le debe de dar prioridad a Ecatepec, cuando entré como presidente de México, por las difíciles condiciones que viven miles de vecinos por la inseguridad y feminicidios.

*La misma petición les hizo a los próximos funcionarios de justicia social del gobierno de AMLO, ya que actualmente hay “indolencia” de funcionarios estatales, federales y municipales.

*E insistió: “Ese es el nivel de indolencia que autoridades municipales, estatales y federales tienen para Ecatepec”

*Le pidió a Maribel Cervantes, secretaría de Seguridad en el estado de México y al fiscal que “le digan a Alfredo del Mazo que las evaluaciones son diarias, estamos en un estado de guerra”.

Ecatepec Edo Méx. (reporterosenmovimiento) Ante la indolencia del gobernador Alfredo del Mazo, de su secretaria de Seguridad, Maribel Cervantes y del alcalde Indalecio Ríos, para atender Ecatepec en cuyo municipio ocurren el 40 por ciento de delitos de todo el estado de México, se pide que Andrés Manuel López Obrador, le dé prioridad a Ecatepec, para acabar con la injusticia, la corrupción y la impunidad.

Esta petición fue hecha públicamente por la diputada Azucena Cisneros Coss, presidenta de la mesa directiva del Congreso local, previo a realizar una caminata para exigir justicia a las familias de las mujeres asesinadas.

En este municipio se viven movilizaciones de indignación por la captura de una mujer y un hombre que se atribuyeron la muerte de unas 10 mujeres reportadas como desaparecidas.

El lugar de los crímenes fue una casa en la colonia Jardines de Morelos, en donde vivía esa pareja y que tenía en cubetas y en bolsas de plástico los restos humanos de mujeres.

En la explanada del palacio municipal de Ecatepec se hizo una concentración y posteriormente una marcha en Jardines de Morelos.

Azucena Cisneros dijo que Andrés Manuel López Obrador le debe de dar prioridad a Ecatepec, cuando entré como presidente de México, por las difíciles condiciones que viven miles de vecinos por la inseguridad y feminicidios.

La misma petición les hizo a los próximos funcionarios de justicia social del gobierno de AMLO, ya que actualmente hay “indolencia” de funcionarios estatales, federales y municipales.

Por ello, se unió a la petición del alcalde electo, Fernando Vilchis, para que se vaya de inmediato el presidente municipal Indalecio “por indolente”.

La presidenta de la mesa directiva del Congreso local recordó que en la pasada comparecencia de la secretaria de seguridad estatal, Maribel Cervantes, reconoció que el 40 por ciento de los delitos en el estado se están cometiendo en Ecatepec.

Ante esta difícil situación, Azucena Cisneros le pidió a Maribel Cervantes una reunión de evaluación en Ecatepec, pero ella se negó y condicionó que la reunión fuera en Toluca.

“Ese es el nivel de indolencia, ya que a pesar de que dijo que el 40 por ciento de los delitos se tiene en Ecatepec, no quiere venir a esta tierra donde estamos olvidados y en mano de Dios millones y millones de ciudadanos y mujeres”.

E insistió: “Ese es el nivel de indolencia que autoridades municipales, estatales y federales tienen para Ecatepec”

La legisladora aseguró que el martes cuando se terminen las comparecencias en el congreso local, se va a pedir que el fiscal Alejandro Gómez, acuda a Ecatepec a una reunión.

Le pidió a Maribel Cervantes, secretaría de Seguridad en el estado de México y al fiscal que “le digan a Alfredo del Mazo que las evaluaciones son diarias, estamos en un estado de guerra”.

Azucena Cisneros, sus compañeros diputados, autoridades electas y ciudadanos de Ecatepec se sumaron a la marcha para exigir justicia por los asesinatos de mujeres en Ecatepec.

 

 

 

 

Share

Comentarios

Deja un comentario

Debes estar logueado para escribir un comentario.