Firman convenio.
PARA SALDAR DEUDA CON CFE.

Publicado el 25 mayo, 2013
Archivado bajo Artículo | No hay comentarios

 

Deuda histórica de 40 millones de pesos.

Deuda histórica de 40 millones de pesos.

*Deuda histórica de 40 millones de pesos pudiera ser reestructurada y negociada para que junto con el gasto corriente, cada peso destinado a pagar la deuda sea sumado a otro peso por concepto de condonación de la CFE.

Po. Redaccion.

Coacalco Edo Mex. El Ayuntamiento de Coacalco de Berriozábal, que preside el maestro, David Sánchez Isidoro, firmó un convenio de pago con la Compañía Federal de Electricidad (CFE) denominado “peso por peso” que permitirá en un plazo de 24 meses saldar la deuda histórica que tiene el municipio con la paraestatal.

Este convenio signado en la sala de Cabildos del municipio permitirá que la deuda histórica de 40 millones de pesos pudiera ser reestructurada y negociada para que junto con el gasto corriente, cada peso destinado a pagar la deuda es sumado a otro peso por concepto de condonación de la CFE.

En representación del Alcalde David Sánchez, firmaron dicho convenio por parte del Ayuntamiento el tesorero municipal, Manuel Huicochea Cardelas, la síndico municipal, Rocío Serrano Moreno, la tercer regidora Mercy Karina Zavalla Vázquez, el cuarto regidor, Jesús Mosqueda González, la secretaria del Ayuntamiento, Laura Nallily González García, la directora de Gobierno, Nora Luz Chávez Hernández y por la CFE el superintendente de la zona Tlalnepantla, el ingeniero Juan Ernesto Hernández Blas.

El Tesorero Municipal pidió a la ciudadanía en general apoyar el proyecto político que encabeza el alcalde David Sánchez Isidoro, pagando sus contribuciones ya que coincidió con lo dicho por el edil, que un gobierno sin dinero y sin fondos económicos está estancado y no puede realizar todas las acciones encaminadas a mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

También se informó que estas acciones permitirán junto con el cambio de luminarias en todo el municipio, bajar el gasto corriente que se paga ante CFE por concepto de alumbrado público. Ante el éxito de estos programas, el superintendente de CFE invitó a los consumidores domiciliarios que se acerquen a regularizar su situación y a reestructurar los adeudos que pudieran tener en sus recibos de luz.

Mediante la invitación de la Directora de gobierno, personal de CFE encabezados por el Ingeniero Hernández Blas, se informó que se realizaran reuniones con los Comités de Participación Ciudadana (COPACIS) para asesorar y ayudar en las diferentes problemáticas que enfrenten los ciudadanos coacalquenses en materia de energía eléctrica.

 

 

 

 

 

 

Share

Comentarios

Deja un comentario

Debes estar logueado para escribir un comentario.