Ex empleados de la CFE.
ATRACADO A PLENA LUZ DEL DÍA.

Publicado el 27 septiembre, 2013
Archivado bajo Artículo | No hay comentarios

*En pleno centro de la Ciudad de México golpean a sus víctimas…

*Mandan al hospital a electricista adherido al SUTGDF

Por. Juan Manuel Vega.

México D.F. A  plena luz del día, ex empleados de la ya extinta Compañía de Luz y Fuerza (CLyF), que se muestran renuentes a abandonar el edificio ubicado en el número 46 de la calle Antonio Caso, en el centro de la ciudad de México, se dedican a atracar, a despojar de su dinero y pertenencias a quienes tienen la desgracia de caminar por esa zona y a quienes se oponen los golpean inmisericordemente hasta mandarlos al hospital.

Objeto de estos robos fue el empleado de alumbrado público, de la delegación Iztacalco, Francisco Vega Bastar quien tras acudir a su sección Sindical del SUTGDF, ubicada en Antonio caso 48, a realizar gestión laboral, fue enfrentado en el estacionamiento del edificio sindical por un grupo de diez sujetos mal encarados que le exigieron sus pertenencias y dinero.

Al oponerse al atraco, fue golpeado vil y cobardemente por los facinerosos que acto seguido lo bolsearon despojándolo de su cartera en la que había cinco mil pesos producto de su trabajo, un teléfono celular Samsun Galaxie con valor superior a los seis mil pesos y un reloj de mano de la marca náutica con valor de tres mil quinientos pesos. 

Tras la golpiza, amigos y familiares que fueron informados del ataque lo llevaron al Hospital General del ISSSTE Texcoco para su atención, pero dadas sus lesiones fue trasladado en una ambulancia al hospital Regional Morelos, ubicado en la colonia Nueva Santa Martha, donde le dieron la atención necesaria.

 

 

 

 

 

 

Share

Comentarios

Deja un comentario

Debes estar logueado para escribir un comentario.