Incertidumbre en Edo Méx.
INSEGURIDAD DEVASTADORA.

Publicado el 28 agosto, 2013
Archivado bajo Artículo | No hay comentarios

Reporte de Robo!!! Fotos Listas!!!

*ROBAN CON VIOLENCIA AUTO A REPORTERO.     

* Óscar Chiunti Sierra, editor del periódico eclipse, fue asaltado en la puerta de su casa.

* Por los hechos se procedió a levantar la denuncia correspondiente ante el Ministerio Publico de la localidad, quedando todo asentado bajo el número de carpeta de investigación    302080830304613.

Valle de Chalco Edo Méx. Con violencia fui asaltado al llegar a mi domicilio, me despojaron de mi cel., cartera y mi auto, la delincuencia organizada es por lo incompetente del flamante Gobernador del EdoMéx, Eruviél Ávila Villegas, quien no sabe cómo frenar el alto índice de inseguridad que se vive en la Zona Oriente.

Pido a nuestros lectores que gustan de la veracidad de este medio informativo y a mis amigos colegas de los medios de comunicación, Locales, Regionales y Diaristas, así como a la sociedad en general de su invaluable e infinita comprensión, para difundir por todos los medios, lo sucedido.

El día viernes 23 de agosto del presente año a las 11 de la noche fui asaltado en mi domicilio; al abrir el zaguán me sorprendieron con pistola en mano, me encañonaron y me despojaron de mi celular, cartera y mi carro. Me encuentro incomunicado por falta del cel. Y sin credenciales de identificación, (Credencial de Elector, Licencia de Manejo y de Prensa) así como de mi equipo de trabajo periodístico (Cámara Fotográfica Digital, Grabadora Reportera, mi Blog de Facturas y Chaleco).

Los datos de mi carro. Es Marca Peugeot, Placas MMC 1984, Submarca 206, Modelo 2003, Numero de Serie 8G12AKFU63C22463, Numero de Motor KFW10DBS8PSA0011089, Sedan 4 puertas, Color Rojo, 4 Cilindros, Estándar, Vidrios Eléctricos.

Por los hechos se procedió a levantar la denuncia correspondiente ante el Ministerio Publico de la localidad, quedando todo asentado bajo el número de carpeta de investigación    302080830304613.

                         

Share

Comentarios

Deja un comentario

Debes estar logueado para escribir un comentario.