En Valle de Chalco.
RED CRIMINAL DE TLÁHUAC, AMENAZA PARA SOCIEDAD.

Publicado el 30 agosto, 2017
Archivado bajo Artículo | No hay comentarios

Declaraciones hechas por Ramón Montalvo, ante la diversidad de medios de comunicación.

*Esto ante el panorama de peligro por la posible penetración de grupos criminales provenientes del poblado de Tláhuac, Ciudad de México, territorio con el cual comparte Valle de Chalco división geográfica, y que desafortunadamente ya dio muestras de presencia delincuencial.

Valle de Chalco Edo Méx. De carácter urgente es la demanda de apoyo solicitada al presidente de México, Enrique Peña Nieto y a Eruviel Ávila Villegas, Gobernador del Estado de México, para la permanencia de fuerzas federales y estatales en esta demarcación, por parte del Arquitecto Ramón Montalvo Hernández, presidente municipal constitucional de Valle de Chalco Solidaridad.

Esto ante el panorama de peligro por la posible penetración de grupos criminales provenientes del poblado de Tláhuac, Ciudad de México, territorio con el cual comparte Valle de Chalco división geográfica, y que desafortunadamente ya dio muestras de presencia delincuencial, lo cual ya encendió alarma de alerta, tanto en autoridades municipales como en la población vallechalquense, que a través de las redes sociales muestran temor y solicitan a autoridad municipal mayor seguridad.

El jefe de gobierno local Ramón Montalvo Hernández, a través de conferencia con diversos medios de comunicación, hizo extensa su solicitud a los mandatarios federal y estatal, para que sus fuerzas armadas y policiales tengan mayor presencia en operativos de seguridad, en linderos con el Estado Ciudad de México, y así frenen el efecto “cucaracha” proveniente sobre todo de delegación Tláhuac.

Al mismo tiempo, refuto toda clase de señalamientos que gente sin escrúpulos, lanza a autoridades municipales, por algunos hechos sangrientos que mediante cartelones se lo ha adjudicado el presunto grupo delictivo denominado Tláhuac, pero que sin conocimiento de causa gente sin escrúpulos hacen responsable al gobierno municipal, Valle de Chalco Solidaridad.

Señalo que, ante las instancias correspondientes, por escrito ya realizo lo correspondiente a fortalecer la permanencia en Valle de Chalco, de elementos, ya sea de la Marina o del Ejército Mexicano, del Grupo de Operaciones Tácticas, GTO. Para quienes tiene designado el inmueble adecuado que a la fecha utilizan como cuartel, si lo desean de manera definitiva en comodato, el caso es que las fuerzas del orden federales y estatales tengan permanencia en la localidad, respetando y apoyando a cada institución, con su impulso, uniformados de policial municipal.

Al mismo tiempo, Montalvo Hernández, hace notal al mandatario mexiquense Eruviel Ávila Villegas, instruya a quien corresponda pronta certificación de elementos de seguridad Civil, todos ciudadanos vallechalquenses, dispuestos a ser evaluados mediante el sistema de Control y Confianza, y así de carácter oficial en la calle tengan presencia como policía municipal, totalmente diplomado.

Finalmente, Montalvo Hernández, indicó que la policía cibernética, debe investigar quién o quienes se encuentran detrás de acusadores en redes sociales vía internet.

 

 

 

Share

Comentarios

Deja un comentario

Debes estar logueado para escribir un comentario.