En Valle de Chalco.
HIEREN CON ARMA DE FUEGO A DOS FUNCIONARIOS.

Publicado el 2 mayo, 2018
Archivado bajo Artículo | No hay comentarios

*El agresor, un sujeto de unos 40 años de edad, que momentos antes había discutido con los funcionarios de la dirección municipal de Movilidad, se acercó hasta la camioneta, en avenida Norte 2, casi esquina con la Calle Poniente 1, Colonia Niños Héroes 1ra sección, en donde había cuatro personas.

Valle de Chalco Edo Méx. Tras haber discutido con un ciudadano, dos hombres, quienes resultaron ser funcionarios públicos, fueron baleados por este, cuando se encontraban arriba de un vehículo estacionado en la colonia Niños Héroes, de este municipio mexiquense.

El hecho se suscitó, según reporte de la policía, después de este medio día, cuando los funcionarios públicos comenzaron una discusión con un ciudadano, en la colonia Niños Héroes en la primera sección del municipio de Valle de Chalco.

El agresor, un sujeto de unos 40 años de edad, que momentos antes había discutido con los funcionarios de la dirección municipal de Movilidad, se acercó hasta la camioneta, en avenida Norte 2, casi esquina con la Calle Poniente 1, Colonia Niños Héroes 1ra sección, en donde había cuatro personas.

Al observar esto sacó un arma y comenzó a disparles, pero los impactos solo le dieron a dos de ellos Luis Alberto Reyes García de 27 años de edad, Subdirector de Movilidad del H. Ayuntamiento de Valle de Chalco y a Juan Antonio Reyes García de 25 años, también empleado del ayuntamiento.

Hasta el lugar llegaron ambulancias de Protección Civil, la número 97 y 456, y después de que los paramédicos revisaron a los heridos y por la gravedad de las heridas, estos fueron trasladados en 2 helicópteros del Gobierno del Estado de México, con número de matrícula XC-EGD, Y XC-JIC.

Los helicópteros trasladaron a los dos heridos, a un hospital del ISSEMYM de la ciudad de Toluca.

En el lugar de los hechos quedó el vehículo, cuyo dueño es Alonso Hernández Hernández, de 39 años de edad, quien atestiguó lo ocurrido asegurando que el agresor tenía entre 35 y 40 años.

En el lugar de los hechos la policía encontró en el piso tres casquillos de 9 milímetros.

 

 

 

 

Share

Comentarios