En Texcoco.
MORENA SE FRACTURA POR “CONSULTA” DE NAIM.

Publicado el 29 octubre, 2018
Archivado bajo Artículo | No hay comentarios

El alcalde de “dedo” Jesús Adán Gordo (A su derecha) Ramírez y su “padrino” el senador Higinio Martínez Miranda contaminaron la “consulta”

*“El doble lenguaje y la doble moral” de los políticos ahora MORENISTAS de Texcoco”. Manifiesta Higinio Martínez, que su opinión no es la de su partido, pero no toma distancia con él, ya que López Obrador les dijo que podían opinar con absoluta libertad. “Es como si me preguntaran a mí sobre el Tren Maya. Con todo respeto, perdónenme, pero ¿qué puede opinar alguien de Mocorito, en Sinaloa, o de Tizimín, en Yucatán, mucho menos uno de Texcoco?.

*El Senador texcocano de Morena se opone a Santa Lucía y remodelación del Benito Juárez. Va contra las órdenes del “Dueño de la Verdad”, Andrés Manuel López Obrador. “Adán Gordo, es una imagen de simple “marioneta”.

*“Alcalde de Texcoco, Adán Gordo utiliza a policías de civil para clausurar la consulta, por órdenes de Higinio Martínez”

Por: González Calderoni

Texcoco Edo Méx. Texcocanos denuncian que el alcalde de “dedo” Jesús Adán Gordo Ramírez y su “padrino” el senador Higinio Martínez Miranda contaminaron la “consulta” del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM). Además de que van contra el ordenamiento del “amo y señor de la verdad”, Andrés Manuel López Obrador, Presidente electo de México.

Trabajadores de la presente administración de Texcoco, denunciaron que fueron amenazados por gente cercana al presidente municipal de “dedo” Adán Gordo Ramírez para que fueran a votar en la consulta a favor de la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de México, el cual ya presenta un avance del 30 por ciento, de no hacer su petición serian despedidos, porque así lo estaba mandando el “dueño y patrono” del gobierno municipal y de MORENA en Texcoco, “el incorruptible y siempre perfecto”, Higinio Martínez Miranda, de quien dicen compro gran extensión de terreno al lado de los terrenos del NAIM.

Por otro lado activistas de MORENA en Texcoco, los cuales pidieron se guardara en el anonimato sus comentarios y denuncias, revelaron que la “marioneta” de Adán Gordo, obedeciendo las indicaciones de su “padrino político” les entrego diversas cantidades de dinero y recursos en especie para que votaran a favor del NAIM, no cumplir sus mandatos, serian excluidos de los apoyos que se ofrecerán en la próxima administración que también será de MORENA y “mangoneada” por Higinio Martínez Miranda.

Mismos uniformados de la policía municipal texcocana comentaron a esta Casa Editorial, que un grupo agentes policiacos se presentarían “encubiertos” vestidos de civiles para reprimir cualquier levantamiento que atentara contra las órdenes del edil de “dedo” Adán Gordo, de que tendría que ganar a como diera lugar, la votación en favor de la continuidad de la construcción del NAIM en Texcoco, porque así lo ordeno y decreto Higinio Martínez y no se le podía fallar al “padrino” de MORENA en Texcoco.

Es de mencionar que mismos morenistas de esta parte del estado de México denunciaron que estaban siendo “recriminados y sermoneados” porque estaban votando por que se construyera el NAICM en territorio de Santa Lucia. Por eso al enterarse de esta acción el Presidente Municipal de “dedo” Adán Gordo, mando a una veintena de policías a reprimir y cerrar la mesa de votación ubicada en el Kiosco de la zona centro de Texcoco.

Mañosamente Gordo Ramírez por indicaciones de su “patrón” Higinio Martínez el pasado viernes mando a todos los servidores públicos de la administracion a votar en favor de la consulta en Texcoco, esto ya pasadas las 7 de la noche y el sábado manda a sus policías antes de las 6 de la tarde a cerrar las mesas de votación al enterarse de que la gente texcocana y sus alrededores estaba votando en favor de Santa Lucia.

Por otro lado y sabedor el senador de Morena y expresidente municipal de Texcoco, Higinio Martínez Miranda, que la construcción del NAICM le ha “dado” muchos millones de pesos y porque además es parte del sistema corrupto y podrido que aún gobierna el estado de México. Contradijo la opinión dominante de su partido y se pronunció a favor de la construcción de Nuevo Aeropuerto Internacional de México, que se construye actualmente en terrenos del lago de Texcoco.

De esta forma Higinio Martínez Miranda desestimó las versiones de los expertos enunciados por MORENA, así como las de ecologistas y comuneros, además de las del equipo de transición de AMLO, acerca de un profundo daño ambiental que provocaría un ecocidio, principalmente por la desecación del lago Nabor Carrillo.

“El doble lenguaje y la doble moral” de los políticos ahora MORENISTAS de Texcoco”. Manifiesta Higinio Martínez, que su opinión no es la de su partido, pero no toma distancia con él, ya que López Obrador les dijo que podían opinar con absoluta libertad. “Es como si me preguntaran a mí sobre el Tren Maya. Con todo respeto, perdónenme, pero ¿qué puede opinar alguien de Mocorito, en Sinaloa, o de Tizimín, en Yucatán, mucho menos uno de Texcoco?

Finalmente y es de sobra conocidos por la clase política del esta, que Martínez Miranda es considerado uno los actores con mayor influencia al interior de MORENA en la entidad mexiquense y rechaza ser un cacique, ni porque sea “dueño” del Grupo de Acción Política (GAP).

Share

Comentarios

Deja un comentario

Debes estar logueado para escribir un comentario.