En San Buenaventura.
INAUGURAN REHABILITACIÓN DE PARQUE TIKAL.

Publicado el 29 septiembre, 2013
Archivado bajo Artículo | No hay comentarios

 Inahuracion de parque*Este espacio, que estará abierto a todo el público, cuenta con juegos infantiles, palapas, gimnasio al aire libre y andadores.

Por. Redacción.

Ixtapaluca Edo Méx.  Los niños de la unidad habitacional San Buenaventura cuentan con un espacio digno para jugar y realizar diversas actividades, ya que el gobierno municipal inauguró la rehabilitación del Parque Tikal, luego de que esta área estuviera olvidada y convertida en basurero.

En representación de la alcaldesa Maricela Serrano Hernández, el síndico procurador, Gustavo Hernández Martínez, dijo que de esta forma se da respuesta a una demanda que hicieran los vecinos y se cumple un compromiso más con la niñez de dicho fraccionamiento.

La rehabilitación del Parque Tikal consistió en la colocación de césped, andadores de material permeable, instalación de juegos infantiles, palapas y gimnasio al aire libre. Estas nuevas instalaciones estarán abiertas a todo el público de manera gratuita, por lo que se invitó a los vecinos a cuidarlas.

El síndico procurador reiteró que el nuevo gobierno en Ixtapaluca trabaja en beneficio de todos, sin distingo de organizaciones y colores y por lo tanto se llevan a cabo obras en los pueblos alejados de la cabecera municipal, unidades habitaciones y colonias marginadas, no sólo en materia servicios, sino también en obras esenciales para la niñez como lo es el Parque Tikal.

En este sentido, dijo que en coordinación con la organización Luis Donaldo Colosio, la Dirección de Desarrollo Social realizó las gestiones para llevar a cabo la rehabilitación de este centro recreativo, cuya inauguración no podía ser retrasada más tiempo por la necesidad que se tiene de que existan espacios de recreación que alejen a los niños y jóvenes de vicios y actos delictivos.

Share

Comentarios

Deja un comentario

Debes estar logueado para escribir un comentario.