En los Reyes.
FORTALECIMIENTO EN EQUIDAD DE GÉNERO.

Publicado el 26 julio, 2013
Archivado bajo Artículo | No hay comentarios

los reyes*Alcanzar la igualdad con el reconocimiento de la diferencia; es por ello que busca la transformación de la sociedad, modificando pautas sociales arraigadas, donde todos y todas seamos revalorados para construir una cultura de equidad.

Por. Redacción.

Los Reyes la Paz Edo Méx.  Muestra del trabajo realizado por la administración de La Paz, donde se pretende fortalecer la equidad de género en nuestro municipio, prueba de ello, El Instituto de la Mujer, en la localidad realizo un evento el jueves 18 de julio del presente año, realizado en las Instalaciones de la Casa de la Cultura (Auditorio) donde nos acompañó el presidente Juan José Medina Cabrera, la Delegada Regional Elvia Hernández García, además de la presencia de parte del H. Cabildo y la Directora del Instituto de la Mujer Sandra Martínez Zarate.

 El presidente municipal menciono en el evento que una de las tareas prioritarias que enfrentan las mujeres, es alcanzar la igualdad con el reconocimiento de la diferencia; es por ello que busca la transformación de la sociedad, modificando pautas sociales arraigadas, donde todos y todas seamos revalorados para construir una cultura de equidad.

Es por ello que la administración de La Paz, el consejo estatal de La Mujer y el Instituto de La Mujer de La Paz realizo dicho evento para el beneficio de las mujeres, es de resaltar que la conferencia estuvo a cargo por la Lic. Ángeles Salazar Vázquez con el tema: el fortalecimiento de la equidad de género a través del empoderamiento de las mujeres, al concluir la ponencia se hizo un recorrido por parte de las autoridades administrativas a una feria en las instalaciones de la Casa de la Cultura donde se realizaron trabajos de servicios de salud, asesoría jurídica, asesoría psicológica además del trabajo social.

Juan José Medina Cabrera realzo el compromiso que existe con las mujeres en el municipio, que las cuenten con las mismas oportunidades que los hombres en La Paz.

La administración de La Paz verifica y continúa los trabajos en beneficio de la sociedad, con eventos de gran trascendencia municipal en beneficio de las madres de familia, estudiantes, profesionistas y adultas mayores.

 

 

 

 

 

Share

Comentarios

Deja un comentario

Debes estar logueado para escribir un comentario.