En la opinión de.
ECLIPSE INFORMACIÓN VERAZ.

Publicado el 4 diciembre, 2015
Archivado bajo Artículo | No hay comentarios

Foto: Eje 19. Como en lo obscurito, dicha toma del amigo Ramón Montalvo Hernández, o no???

Foto: Eje 19.
Como en lo obscurito, dicha toma del amigo Ramón Montalvo Hernández, o no???

En la opinión de Eclipse Información Veraz; En dicha toma de protesta de Ramón Montalvo Hernández, para el periodo 2016-2018: En el municipio de Valle de Chalco Solidaridad, Estado de México.

¿Qué pasara por la cabeza de mis amigos, Ramón Montalvo y su flamante vocero de prensa, Ricardo Vera; Uno tomando protesta fuera de tiempo y su vocero; ignorando a la prensa local???

Tomaron protesta a Ramón Montalvo Hernández, a pesar de que existe una impugnación ante el Tribunal Electoral Federal, está por la inconformidad de los partidos de Morena y el PRI.

Ante este desbarajuste, las reacciones no se hicieron esperar…

Alejandro Tapia, dijo: Es un error político que el Gobernador del Estado de México, haya permita la Toma de Protesta de Ramón Montalvo, a sabiendas que aún no existe resolutivo del TEPJF, así como el hecho que adelantar dicho acto protocolario – el gobierno inicia formalmente el 1 de enero del 2016 – pudiendo esperar hasta el 31 de diciembre de los corrientes; o es una provocación. Pero también puede ser el anticipo de la descomposición política de la “esperanza para Valle de Chalco”. O en su peor defecto la pérdida de credibilidad de las personas que dirigen en turno a Morena.

Antecedente: La prensa local no permitirá ser ignorada nuevamente por este tipo arrogante de Ricardo Vera, que expresa tener una lista de medios de comunicación, hacha por Ramón Montalvo.

Share

Comentarios

Deja un comentario

Debes estar logueado para escribir un comentario.