En Edo Mex, Eruviel Avila.
NO ESCUCHÓ LAS DEMANDAS DE MAYOR SEGURIDAD Y FRENO DE SECUESTROS.

Publicado el 25 mayo, 2013
Archivado bajo Artículo | No hay comentarios

 

Las demandas de mayor  seguridad, por las cuales padecemos los ciudadanos, de la vista y oídos sordos los del flamante Gobernador en el Estado de México.<b<

Las demandas de mayor seguridad, por las cuales padecemos los ciudadanos, de la vista y oídos sordos los del Flamante Gobernador en el Estado de México.

*UNA COMISIÓN FUE SOLO ATENDIDA POR LA FISCAL DE TEXCOCO.

Chiconcuac Edo Méx. Solo una comisión de 10 vecinos fueron aceptados para poder ingresar a la zona en la que se encontraba el gobernador Eruviel Ávila Villegas, para ser atendidos por la fiscal de Texcoco, Elizabeth Almazán Ávalos, para escuchar sus quejas sobre la inseguridad y secuestros en este municipio textil.

El mandatario estatal no los quiso recibir directamente, solo mencionó algo en su discurso sobre la inseguridad, pero no dio detalles y mucho menos habló del miedo que se tiene en Chiconcuac sobre los constantes secuestros.

Fue la fiscal Almazán la que ofreció mayores operativos y atención al grupo de comerciantes y vecinos de Chiconcuac, pero nada más.

El gobernador fue “aislado” para evitar que llegaran manifestaciones, ya que se esperaba el arribo de transportistas que se quejarían de los mismo delitos.

Sin embargo, los trabajadores del volante solo colocaron “pintas” en los parabrisas de sus vehículos sobre la inseguridad, en cuyas leyendas también que se realicen operativos contra los mototaxistas, ya que algunos de ellos, se dedican a ubicar a las personas que se dedican a sus negocios.

Asimismo, los moto taxistas son los principales sospechosos de “espiar” a estudiantes y amas de casa que tengan alguna posición económica.

El gobernador Eruviel Ávila, como es costumbre, atendió de manera personal otras peticiones de vecinos que se los entregaban en documentos; así como se tomaba fotografías.

 

 

 

 

 

 

 

 

Share

Comentarios

Deja un comentario

Debes estar logueado para escribir un comentario.