En dos colonias de Ixtapaluca.
INICIAN CUATRO NUEVAS PAVIMENTACIONES.

Publicado el 29 septiembre, 2013
Archivado bajo Artículo | No hay comentarios

COL CHOCOLINES  (2)*Alcaldesa Maricela Serrano Hernández, inició la pavimentación de cuatro calles más en las colonias La Huerta y Plutarco Elías Calles.

*365 pavimentaciones en todo el municipio, deben estar concluidas al término de este año.

Por. Redacción.

Ixtapaluca Edo Méx.  Luego de que por décadas los vecinos esperarán el mejoramiento de sus vialidades, el nuevo gobierno  que encabeza la alcaldesa Maricela Serrano Hernández, inició la pavimentación de cuatro calles más en las colonias La Huerta y Plutarco Elías Calles, ya que la meta es que al término del año estén concluidas 365 en todo el municipio.

En representación de la presidenta municipal,  el director de Desarrollo Social, Carlos Enríquez Santos, acudió a la colonia La Huerta  en la que acompañado por vecinos y por el presidente del Consejo de Participación Ciudadana (Copaci), Javier López, dio el banderazo a la pavimentación de la calle Chabacano.

El funcionario destacó la importante participación de la ciudadanía para lograr avances para el municipio, que pese a la precaria situación económica no ha dejado de realizar obras, y continúa con la gestión de recursos para abatir el rezago que tiene el municipio. Hizo el llamado a los vecinos para que sean vigilantes de que la obra se lleve a cabo correctamente y concluya en los tiempos que ha fijado la empresa, antes de que termine este año.

Por otra parte,  en la colonia Plutarco Elías Calles (Chocolines), el síndico procurador, Gustavo Hernández Martínez, junto con el director de Obras Públicas, Gerardo Castillo Higuera, informó que con una inversión de cuatro millones 250 mil pesos se llevará a cabo la pavimentación de las calles Pirules y Moctezuma, así como una primera etapa de la avenida Alcanfor.

Esta última avenida no sólo beneficiará a los vecinos de esta colonia sino que mejorará la comunicación con los habitantes de las colonias que se encuentran en la parte alta del cerro como Ampliación Chocolines, El Ranchito, Elsa Córdova y Espartaco. Además de que permitirá el fácil acceso de las pipas de agua, y otros camiones que dan servicios como el gas y la recolección de la basura.

Los trabajos de pavimentación incluirán la construcción de guarniciones, banquetas y en los casos que sean necesarios, las descargas de drenaje y agua potable. 

 

 

 

 

 

 

 

 

Share

Comentarios

Deja un comentario

Debes estar logueado para escribir un comentario.