En concierto Cristiano.
UNA MUJER LLEGA CON CÁNCER TERMINAL; ESPERANDO MILAGRO DE DIOS.‏

Publicado el 29 agosto, 2014
Archivado bajo Artículo | No hay comentarios

La familia Villa Ruiz, se instaló cerca del escenario, para que Karla recupere su salud, en el nombre de Cristo Jesús.

La familia Villa Ruiz, se instaló cerca del escenario, para que Karla recupere su salud, en el nombre de Cristo Jesús.

*“Pero Dios nos ha dado una esperanza, nos dijo que mi esposa es de vida y hoy esta noche esperamos el milagro” dijo Jonathan Ruíz, quien junto con sus tres hijos y familiares, señaló que esta noche, con el llamado para unirse en oración, esperan que Dios se haga presente para que haga el milagro de devolver la salud a Karla Anhel.

Texcoco Edo Méx. Con cáncer terminal, una mujer de 34 años, fue llevada al concierto del pastor Cristiano Jesús Adrián Romero, para unidos en oración se suplicara al Todo Poderoso, Creador del Universo Entero y Todo lo que hay en la Fax de la Tierra; Dios Cristo Jesús, realizará el “milagro” de sanarla y continuar con su vida en familia.

En una pausa del concierto, el cantautor Jesús Adrián Romero, pidió a los asistentes extender su mano hacia el lado derecho del escenario, donde estaba Karla, arriba de una camioneta roja, esperando la oración de sus Hermanos Cristianos.

La familia Villa Ruiz, se instaló cerca del escenario, en donde se realizó el concierto de Jesús Adrián Romero, para que Karla recupere su salud, ya que desde hace tres meses le fue diagnosticado cáncer terminal, explicó su esposo Jonathan Villa Rodríguez,

“Somos una familia cristina de nacimiento y este día fuimos invitados para pedir que el pastor Jesús Adrián Romero llame a la hermandad Cristiana para que unidos en oración pidan que Cristo Jesús, haga “el milagro” de que mi esposa recupere su salud”, señaló el esposo.

Agrego que su esposa tiene 34 años, y hace tres años le diagnosticaron cáncer de mama, la operaron y recibió quimioterapias, en el mes de febrero fue dada de alta gracias a Dios”, plática Jonathan.

Pero hace tres meses su esposa comenzó con dolores en el cuerpo, en sus pies, al atenderla los médicos les dijeron que: “el cáncer regresó, pero ahora más agresivo, porque presenta tumores en el cerebro y partes blandas del cuerpo como hígado, riñones, entre otras”. Afirmo Jonathan.

“Pero Dios nos ha dado una esperanza, nos dijo que mi esposa es de vida y hoy esta noche esperamos el milagro” dijo Jonathan Ruíz, quien junto con sus tres hijos y familiares, señaló que esta noche, con el llamado para unirse en oración, esperan que Dios se haga presente para que haga el milagro de devolver la salud a Karla Anhel.

El concierto de Jesús Adrián Romero inició a las 21:51 horas, con casi tres horas de retraso, y casi dos mil asistentes, quienes entre rechifla y gritos pedían la aparición del cantautor Cristiano, con la llamada “música para el alma, música para el corazón”.

A mitad de la presentación Jesús Adrián hizo la petición al público para Unirse en Oración por Karla Anhel, “Oremos, porque el diagnóstico que los médicos hayan dado,  tú tienes el poder para revertirlo, Cristo Jesús, tú tienes el poder para sanarla, creemos en tu gran poder de amor, de gracia y de misericordia Padre, ¡sánala¡,  ¡sánala!, te pedimos en esta noche, por las llagas de tu hijo Jesúcristo que derramo su sangre en la cruz por hacernos salvos, te pedimos porque tienes el poder de misericordia Señor y de sanar esta noche; de igual manera pedimos que si alguna otra persona que pueda estar enferma desahuciada, te pedimos que la toques también, que la sanes en nombre de Jesús de Nazaret tu hijo amado, Nuestro Señor Jesucristo amén. Gracias Señor”.

En la parte trasera de una camioneta roja, con la puerta abierta hacia el escenario, Karla Anhel rodeada de su familia, recibieron la oración con la esperanza del milagro, Karla Anhel se sentirá satisfecha porque se haga “la voluntad de Dios”.

 

 

 

 

 

 

Share

Comentarios

Deja un comentario

Debes estar logueado para escribir un comentario.