En colonia las tablas.
EMPIEZAN LOS TRABAJOS DE INTRODUCCION DE DRENAJE Y AGUA POTABLE.

Publicado el 9 marzo, 2017
Archivado bajo Artículo | No hay comentarios

Edil Montalvo Hernández, instruyó a la Lic. Yuli Araceli Bailón Flores, y al Ingeniero Orlando Llera Vargas, Directores de ODAPAS, y Obras Públicas, respectivamente.

Valle de Chalco Edo Mex. Con la meta de dar cumplimiento a compromisos de bienestar de familias residentes en la colonia denominada San Miguel Las Tablas, el Arquitecto Ramón Montalvo Hernández Presidente Municipal, de Valle de Chalco, instruyó a la Lic. Yuli Araceli Bailón Flores, y al Ingeniero Orlando Llera Vargas, Directores del Organismo Descentralizado de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento ODAPAS, y Obras Públicas, respectivamente.

Ambos funcionarios, asumieron la comisión de llevar a cabo estudio minucioso del suelo de calles y avenidas que integran el extenso territorio de la colonia las Tablas, para a la brevedad posible iniciar obras de introducción tubular de redes para drenaje y agua potable, que al mismo tiempo serán metidas en cada uno de los domicilios de vecinos.

El Jefe de gobierno Ramón Montalvo Hernández, desde su campaña de proselitismo político, cuando acudió a solicitar a pobladores del lugar lo apoyarán con su voto, se comprometió llevar a cabo obras de infraestructura; sin soslayar su compromiso con pobladores de la localidad desde el inicio de su gestión, ha efectuado reuniones frecuentes con vecinos, para hacerles entrega de diversos beneficios, como son becas económicas a alumnos, paquetes alimentarios entre otros apoyos.

Teniendo, Montalvo Hernández como principal demanda de jefes de familia residentes en la comunidad San Miguel las Tablas, el servicio de agua potable y drenaje, ha decidido a la brevedad posible dar empiezo a las obras, catalogadas de vital importancia para la población, que estuvo olvidada por anteriores alcaldes que “gobernaron valle de Chalco”, quienes con engañadoras promesas lograron sufragios a su favor, olvidando su responsabilidad.

El Ejecutivo vallechalquense, al anunciar a pobladores de las Tablas la importante derrama millonaria disponible para llevar a cabo por inicio, la obra de drenaje y red para agua potable, en diversas etapas, y posteriormente la conformación de calles y avenidas, con guarniciones y banquetas, regularización total de electrificación domiciliaria y alumbrado público.

Como es justo y necesario que todo propietario de predio donde ya construyó su hogar, proporcione seguridad legal a la familia, Montalvo Hernández, ha logrado que funcionarios del Instituto Mexiquense de la Vivienda Social (IMEVIS), se hayan comprometido a proceder en la regularización de los predios, sin lugar a dudas el paquete de beneficios anunciado a habitantes de la colonia las Tablas ha causado entusiasmo entre la familia y credibilidad en el Mandatario comunal.

 

 

 

Share

Comentarios