EL GOBIERNO DEBE SERVIR Y DAR A QUIEN MENOS TIENE Y NO QUITARLES PARA PERJUDICARLOS: RAMON MONTALVO.

Publicado el 16 agosto, 2017
Archivado bajo Artículo | No hay comentarios

Valle de Chalco Edo Méx. Proteger, servir y apoyar a la gente en situación vulnerable, es importante procedimiento establecido y llevado a la práctica, por el Arquitecto Ramón Montalvo Hernández, Presidente Municipal Constitucional de Valle de Chalco Solidaridad, desde el inicio de su gestión administrativa, asegurando, fortalecerá y ejecutará acciones sociales hasta la conclusión de su mandato.Con este proceso de trabajo, llevando a cabo Montalvo Hernández operaciones en beneficio de la familia vallechalquense, de manera cotidiana asiste a colonias con la finalidad de hacer entrega de algún servicio a la comunidad, caso concreto la donación hoy de una lechería Liconsa, a vecinos de la colonia María Isabel, centro de abasto del vital líquido alimentario que fortalecerá a la población esencialmente de infantes y adultos mayores.

Posteriormente el jefe de gobierno Ramón Montalvo, en evento multitudinario denominado “Programa de Apoyo a Pequeños Comercios” efectuado en el patio de Palacio Municipal, proporciona beneficios sin límite a jefes de familia que por sus escasos recursos económicos se ven en la necesidad de ejercer el comercio con poco capital y en muchos casos de manera informal, en la vía pública, o bien fuera de su domicilio.

Como consecuencia de las acostumbradas caminatas, realizadas de manera habitual por avenidas y calles de la metrópoli vallechalquense, en dialogo con vecinos se ha enterado, de la molestia frecuente que con fines de lucro a estos vendedores les vienen haciendo sedicentes servidores públicos, y/o, presuntos líderes de organizaciones.

En primera etapa el mandatario local, entrego a 364 personas un gafete con su fotografía, fondeado con logotipo del H. Ayuntamiento, en el cual se establece, estas gentes comerciantes con pequeño capital tienen permitido ejercer el comercio en áreas donde no causen molestia a terceros, al mismo tiempo quedan protegidos de quienes pretendan extorsionarlos por presuntamente vender al público su mercancía.

“no vale que, a gente, que por necesidad ejerce el comercio, sea extorsionada por vivales, no estamos dispuestos a seguir tolerando que humildes comerciantes continúen siendo víctimas de extorción por vivales que se escudan en aparente cargo de empleado municipal, estos abusivos no tienen cavidad en una sociedad de personas trabajadoras y honestas”.

 

“Ami me quedó bien grabado, el observar cuando era niño, mi madre vendía dulces, y como disque entes del gobierno municipal de ese tiempo, le imponía cuotas a su libre albedrio, despojándola de sus ventas”, en esta administración no se permiten acciones de rapiña”, sentencio, Montalvo Hernández.

 

Share

Comentarios

Deja un comentario

Debes estar logueado para escribir un comentario.