Edil Vallechalquense.
SERVIR A LA POBLACIÓN SIN CONDICIÓN.

Publicado el 19 febrero, 2018
Archivado bajo Artículo | No hay comentarios

*Servicios gratuitos, puestos al alcance de la familia vallechalquenses, consisten en, Corte de pelo, atención médica, orientación nutricional, asesoría legal, ubicar a la población de Adultos Mayores, sobre la serie de beneficios, proporcionados por el Ayuntamiento presidido por Ramón Montalvo Hernández, a través de Sistema Dif, INAPAM, entre otras instancias de los tres niveles de gobierno.                                                                 

Valle de Chalco Edo Méx. Con la técnica de fortalecer la política de bienestar social, aplicada en la localidad por el alcalde Ramón Montalvo Hernández Presidente Municipal, Dulce Brenda Núñez Vázquez, Síndico Corporativo, ha establecido jornadas multidisciplinarias, de manera pública, en apoyo a la población en situación vulnerable.

La serie de servicios gratuitos, puestos al alcance de la familia vallechalquenses, consisten en, Corte de pelo, atención médica, orientación nutricional, asesoría legal, ubicar a la población de Adultos Mayores, sobre la serie de beneficios, proporcionados por el Ayuntamiento presidido por Ramón Montalvo Hernández, a través de Sistema Dif, INAPAM, entre otras instancias de los tres niveles de gobierno.

Dulce Brenda Núñez Vásquez, en su atributo de Síndico, para proporcionar beneficios a la comunidad dispone de importante grupo  de personas con capacidad y dinamismo en cada una de las actividades, mencionadas disponibles para la gente, sin condición alguna.

Afirmando la funcionaria municipal, que el único objetivo de sus jornadas multidisciplinarias, es y será servir al pueblo, sin barreras de clase social, o de ideología política, “la meta es llevar a la gente servicios a los cuales por su precaria situación económica no están a su alcance, en otros casos por su estado físico les es problema acudir al Dif, de cabecera municipal para solicitar la atención adecuada a su necesidad o estado físico.

La Procurador, Núñez Vásquez, quien durante su gestión, ha realizado entre la población diversos estudios socioeconómicos, los cuales tienen como finalidad conocer el ambiente en el cual se desarrollan integrantes de la familia vallechalquense, para así instalar al alcance de quienes verdaderamente necesiten los servicios ofertados con eficacia sin costo alguno.

“la instrucción precisa del jefe de gobierno Ramón Montalvo, es de servir, y atender las necesidades y demandas de la población sin condición alguna. El gobierno está para dar, servir, no para quitarles, atender con honestidad a la ciudadanía, respeto y humildad”, detalló con satisfacción de su labor. Dulce Brenda Núñez V.

 

 

 

 

Share

Comentarios

Deja un comentario

Debes estar logueado para escribir un comentario.