Edil Vallechalquense.
SE ATIENDE A TODAS LAS EXPRESIONES, SIN PREFERENCIAS.

Publicado el 17 noviembre, 2017
Archivado bajo Artículo | No hay comentarios

*¡¡ESTE GOBIERNO ESTÁ PARA SERVIR, DAR Y AYUDAR; MAS NO PARA SERVIRSE, QUITAR O PERJUDICAR!, viene haciendo patente a vecinos visitados por Ramón Montalvo Hernández.

Valle de Chalco Edo Méx. Con el lema “en este gobierno se atiende a gente de todas las expresiones no tenemos preferencia, gobernamos con igualdad justicia y ley”. El Arquitecto Ramón Montalvo Hernández, Presidente Municipal Constitucional, inició su programa de audiencias públicas, por el total de colonias que integran esta municipalidad.

El ejecutivo Montalvo Hernández, en las reuniones masivas, se hace acompañar por integrantes del cuerpo edilicio, directores de diversas áreas del Ayuntamiento, esto con la finalidad de todos los funcionarios en conjunto escuchen la problemática ex puesta por pobladores de cada una de las colonias visitadas.

Haciendo notar a la sociedad vallechalquense que, la misión que tienen como integrantes de un gobierno emanado del pueblo, es atenderlos con eficacia, humildad, y sin condicionar su ideología política a la comunidad, compromiso inevitable de todo funcionario de esta administración, y quien no tenga esa disposición y sensibilidad, le invitamos a buscar otros rumbos, ¡¡ESTE GOBIERNO ESTÁ PARA SERVIR, DAR Y AYUDAR; MAS NO PARA SERVIRSE, QUITAR O PERJUDICAR!, viene haciendo patente a vecinos visitados por Ramón Montalvo Hernández.

Share

Comentarios