Edil Ramón Montalvo.
SIEMPRE TRIUNFA EL BIEN SOBRE EL MAL.

Publicado el 26 abril, 2016
Archivado bajo Artículo | No hay comentarios

El mito de colocación de piedra, para la restauración de la ex hacienda. Ramón Montalvo, ( a la derecha) Arturo Cruz, (a la izquierda) y Orlando Llera Vargas.

El mito de colocación de piedra, para la restauración de la ex hacienda. Ramón Montalvo, ( a la derecha) Arturo Cruz, (a la izquierda) y Orlando Llera Vargas.

*Ex Hacienda de Xico, Monumento que nos dará Historia he Identidad

*Colocación de la piedra, para aplicar el proyecto de rehabilitar el inmueble de la ex hacienda de Xico.

*Obstáculos, que en su camino le colocaron algunos funcionarios ambiciosos de poder y envidia, “pero como siempre triunfa el bien sobre el mal”.

Valle de Chalco Edo Méx. Ante diferentes medios de comunicación, el gobernante vallechalquense Ramón Montalvo Hernández, quien sufriera atentado en su contra y que finalmente ganara las batallas, expreso: “Les voy a demostrar a esos que nos quisieron perjudicar, que a partir de hoy hacemos realidad nuestro sueño, aplicar el proyecto de rehabilitar el inmueble de la ex hacienda de Xico.

Monumento Cultural que nos heredará Imagen e identidad, al pueblo vallechalquense”, resaltó, el Arquitecto Ramón Montalvo Hernández Presidente Municipal Constitucional de Valle de Chalco Solidaridad, en evento multitudinario, efectuado, con motivo de colocar la piedra para reiniciar la obra de recuperación de la histórica, ex hacienda de Xico.

Resalto, enfrentado una serie de obstáculos, que en su camino le colocaron algunos funcionarios ambiciosos de poder y envidia, “pero como siempre triunfa el bien sobre el mal”, al fin logró su objetivo, rescatar la ex Hacienda de Xico, a la cual se le agregará el extenso predio aledaño en su área, se creara importante espacio verde, Foro Cultural en el Granero, “Todo para beneficio del pueblo, que como los de afuera deben conocer todo lo relacionado con la historia de la ex hacienda de Xico”

En esta importantísima y representativa obra, orgullo de los lugareños; responsabilizó de tan importante operación al ingeniero Orlando Llera Vargas, director de obras publicas municipal

Finalmente el edil Montalvo Hernández, detallo que en la obra se invertirán aproximadamente Cinco Millones de pesos, recurso financiero que en su oportunidad fue logrado durante su ejercicio como diputado federal.

 

 

 

 

Share

Comentarios

Deja un comentario

Debes estar logueado para escribir un comentario.