Edil Ramón Montalvo.
EXIJE A LOS GOBIERNOS ESTATAL Y FEDERAL; CONSTRUCCION DE UN PUENTE PEATONAL Y UN POZO DE AGUA.

Publicado el 17 octubre, 2018
Archivado bajo Artículo | No hay comentarios

Ramón Montalvo, edil Vallechalquense; encabeza las exigencias de sus gobernados.

*Indico que desconoce porque la CONAGUA  hace caso omiso de permitir el procedimiento, pues asegura que “la gente viene a exigirle  a la CONAGUA su autorización, no le estamos pidiendo dinero, ni que nos construya; solo que nos permita de dotar de este líquido a la población.

*Y aseguró que “Valle de Chalco y el gobierno municipal tienen toda la capacidad económica para poderlo realizar, esa es una de las razones por la que estamos aquí”.

Valle de Chalco Edo Méx. El día de hoy por la mañana, el edil Ramón Montalvo, encabezó una manifestación sobre la autopista México- Puebla, en donde pidió al presidente de la República Enrique Peña Nieto que instruya a la CONAGUA y de la autorización para la perforación de un Pozo de agua, con carácter de urgencia para la población, debido a la gran escasez del vital líquido.

El alcalde vallechalquense junto con cientos de ciudadanos avanzaron sobre la lateral de la autopista México – Puebla, con pancartas y lonas reprendiendo la actitud de la CONAGUA.

Ramón Montalvo esclareció  en entrevista con una televisora que este movimiento se organizó, junto con apoyo dela población,  para dar a conocer y pedirle al presidente Enrique Peña que haga caso a la petición que el municipio viene gestionando desde hace medio año y “que  dé esa instrucción a la CONAGUA para que se nos permita perforar este pozo de agua”.

Indico que desconoce porque la CONAGUA  hace caso omiso de permitir el procedimiento, pues asegura que “la gente viene a exigirle  a la CONAGUA su autorización, no le estamos pidiendo dinero, ni que nos construya; solo que nos permita de dotar de este líquido a la población.

Y aseguró que “Valle de Chalco y el gobierno municipal tienen toda la capacidad económica para poderlo realizar, esa es una de las razones por la que estamos aquí”.

Reconoció que” la CONAGUA ya nos dio uno pero falta otro” pues es sabido que Valle de Chalco ha padecido de escasez de agua en muchas zonas.

Además informó que también están solicitando la construcción de un puente peatonal ya que” La estructura del provisional que existe, está en deplorables condiciones y el riesgo del colapso tanto del peatón como del mismo puente. Pues es un Puente que tiene año y medio, fue hecho cuando vino el presidente de la republica a inaugurar el entubamiento del gran canal, desde entonces prometieron poderlo reconstruir o reforzar cosa que no han hecho hasta el día de hoy”.

Comentó que es preocupante ya que algunas personas han sido lesionadas, por las condiciones en que se encuentra, porque el riesgo del colapso es alto y alguien se pueda caer y lastimar su integridad física” y quien se va a hacer responsable?

 

Share

Comentarios

Deja un comentario

Debes estar logueado para escribir un comentario.