Edil priista en los Reyes la Paz.
PROMOVIÓ VICIO Y PROSTITUCIÓN.

Publicado el 2 diciembre, 2015
Archivado bajo Artículo | No hay comentarios

Edil Juan jose medina, promovio antros.*“Medina Cabrera también deja un municipio con altos índices de prostitución”.

*“Medina Cabrera dejará un municipio sin obras y plagado de prostitución y vicio” advirtió Oscar Méndez.

Por. Juan Manuel Vega.

Los Reyes la Paz Edo Méx. En el gobierno de Juan José medina no sólo creció la inseguridad pública, los atracos a transeúntes, los robos a casa habitación, el haber logrado ocupar el vergonzoso segundo lugar a nivel nacional en el robo de automóviles, sino también en la proliferación de la prostitución en la localidad y el incremento en las llamadas Casas de citas, donde se ofertaba las relaciones sexuales sin ningún pudor.

Tras enterarse a través de las páginas de Reporteros en Movimiento, de que el Tercer Informe de Gobierno del aún edil local, Juan José Medina fue a puerta cerrada, el Presidente del Comité Ejecutivo Municipal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) La Paz, Oscar Méndez Romero advirtió que “Medina Cabrera también deja un municipio con altos índices de prostitución”.

“Sobre la carretera federal México-Texcoco, aún costado del Conjunto Habitacional La Paz, un grupo de jovencitas ofrecen sus servicios carnales, voluptuosos y sensuales a los automovilistas y conductores de tráileres que pasan por esa zona y presuntamente ejercen la prostitución en el hotel La Posada del Rey.

“Otro lugar donde se establecen tres damiselas nocturnas a ún costado de la misma carretera, entre la entrada a la Magdalena y La Ford, desfogan sus instintos sexuales en el hotel Zaro.

Una casita del amor, donde se ofertaban episodios sexuales desde muy temprana hora y entrada la madrugada era una “Casa de Citas” que estuvo ubicada sobre la avenida Texcoco, entre las calles 13 y 14, de la colonia Valle de Los Reyes, y misma que fue localizada y clausurada por la Procuraduría General de Justicia del Estado de México.

“Medina Cabrera dejará un municipio sin obras y plagado de prostitución y vicio” advirtió Oscar Méndez

 

 

 

Share

Comentarios

Deja un comentario

Debes estar logueado para escribir un comentario.