Edil Morenista Vallechalquense.
EMBARRADO EN EL DELITO DE ROBO AGRABADO Y LESIONES.

Publicado el 10 octubre, 2019
Archivado bajo Artículo | No hay comentarios

Edil Morenista Francisco Tenorio Contreras; ladrón, hipócrita y traidor.

*De acuerdo a los hechos asentados en la averiguación previa CHA/11/2718/05. Este individuo actualmente presidente municipal de este municipio por el partido político Morena, fue sorprendido y detenido por el delito de robo agravado y lesiones al intentar robarse una camioneta Nissan X Terra modelo 2004 con matrícula de circulación LYR4870.

Valle de Chalco Edo Méx. Francisco Tenorio Contreras edil Morenista de la localidad, resulto ser aparte de hipócrita y traidor; un vil ladrón: En las venditas redes sociales circula una información en donde este tipejo en el año 2005 siendo regidor con el PRD en esta entidad y obvio sintiéndose apoderado por el cargo, cínicamente le dio por ingresar al robo de vehículos.

De acuerdo a los hechos asentados en la averiguación previa CHA/11/2718/05. Este individuo actualmente presidente municipal de este municipio por el partido político Morena, fue sorprendido y detenido por el delito de robo agravado y lesiones al intentar robarse una camioneta Nissan X Terra modelo 2004 con matrícula de circulación LYR4870.

Los datos establecidos en la averiguación previa CHA/11/2718/05. Indican que La víctima del artero atraco Rosario Muñoz Rosales, una joven de 23 años, narro los hechos diciendo que la tarde del sábado a alrededor de las 16 horas al llegar a su domicilio ubicado en la calle Hortensia de la colonia Ejidal, en Valle de Chalco, estacionó su vehículo y dejándolo con las llaves puestas, ella se bajó para abrir la puerta del estacionamiento y poder guardarlo, pero en ese instante se dio cuenta que el ladrón perredista Francisco Tenorio Contreras y otros tres hombres que lo acompañaban subían a mi unidad; por lo que intente subir para evitar que se llevaran mi camioneta: ahí fue en donde el regidor del PRD me tomó por los cabellos, me jaloneó y me dijo que me bajara, porque ya había valido madre, que la camioneta no era mía, mientras uno de sus acompañantes me insultaba y me aventaba para tirarme del carro.

Por último, resulta que una tía de la joven notó lo que pasaba y llamó de inmediato a la policía municipal cuyos agentes detuvieron al regidor y a sus tres acompañantes, quienes, según los reportes médicos; los sujetos se encontraban ebrios; Francisco Tenorio Contreras, Rafael Lagunas Hernán de 58 años, Miguel Villegas de 36 años y Sergio Tenorio Contreras de 44 años, mismos que fueron puestos a disposición del Ministerio Público en Chalco.

 

 

 

 

 

 

Share

Comentarios

Deja un comentario

Debes estar logueado para escribir un comentario.