Edil dio.
BANDERAZO AL ARRANQUE DE UN SUB-COLECTOR Y ATARJEA.

Publicado el 29 agosto, 2013
Archivado bajo Artículo | No hay comentarios

43Al tomar la palabra el edil expresó que su gobierno está realizando una serie de operaciones encaminadas a la transformación del municipio, atendiendo los aspectos de obras, servicios públicos.

Por. Redacción.

Valle de Chalco Edo Méx.  El alcalde vallechalquense Jesús Sánchez Isidoro, el pasado 22 de Agosto de 2013 dio el banderazo para el arranque de la construcción de un Sub-colector y atarjea, en la calle Javier Téllez, esquina con la carretera Chalco-Tláhuac de la colonia Xico La Laguna.

El presidente municipal acompañado de Juan Manuel Arellano Carreón, Director General de Obra Públicas, Desarrollo Urbano y Mantenimiento, así como de Genaro Anguiano Lazcano, titular del Organismo Descentralizado Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (ODAPAS), regidores y directores de área; tuvieron un acercamiento con la comunidad que será beneficiada con esta acción, que es parte de los compromisos que se establecieron desde la campaña.

Al tomar la palabra el edil expresó que su gobierno está realizando una serie de operaciones encaminadas a la transformación del municipio, atendiendo los aspectos de obras, servicios públicos, pero sobre todo los humanos, como salud para todos a través de las Casas de Salud, algunas de las cuales se están rehabilitando y otras se están construyendo.

Además de actividades culturales y deportivas,  que permitan integrar  a la niñez, así como a los jóvenes una vida más propositiva y sana,  la promoción de valores entre las familias, el cambio del alumbrado público total del municipio, así como la instalación de alarmas vecinales y cámaras de vigilancia, que son parte del programa integral de seguridad pública.

Señaló que la comunidad Xico la Laguna es una comunidad que ha sufrido olvido y que requiere de atención muy especial, por sus características de suelo y su cercanía con las lagunas, es por ello la construcción de esta importante obra, con una inversión de más de 2 millones de pesos, con recursos de ODAPAS.

 Con ello el desalojo de aguas residuales que se presentan en esta temporada de lluvias, será con mayor rapidez y de forma más eficiente, además de prevenir y evitar inundaciones.

 

 

 

 

Share

Comentarios

Deja un comentario

Debes estar logueado para escribir un comentario.