DIF Vallechalquense.
BUSCA GESTIONAR LA OBTENCIÓN DE MAYORES RECURSOS.

Publicado el 30 agosto, 2013
Archivado bajo Artículo | No hay comentarios

DSC_0987DSC_0934*Manifestó, Eloina Escobedo Becerra, titular del DIF, en evento de entrega de 800 despensas con productos alimentarios, tanques con Oxígeno y bolsas de diálisis, sabanas cubre cama, para favorecer a personas con discapacidades diversas mediante el programa denominado,” Unidad Básica de Rehabilitación e Integración Social (UBRIS).                                                                  

Por. Redaccion.

Valle de Chalco Edo Méx. Mi esposo, el Presidente Municipal, Dr. Jesús Sánchez Isidoro, y su servidora como presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia DIF, Estamos preocupados y ocupados en gestionar ante el gobierno del Estado de México y otras Instancias, la obtención de mayores recursos, para poder ampliar el padrón de gente beneficiada”.

Manifestó, Eloina Escobedo Becerra, titular del DIF, en evento de entrega de 800 despensas con productos alimentarios, tanques con Oxígeno y bolsas de diálisis, sabanas cubre cama, para favorecer a personas con discapacidades diversas mediante el programa denominado,” Unidad Básica de Rehabilitación e Integración Social (UBRIS), coordinado por Ignacio Vilchis Morales.

Apoyaron en la altruista labor, Carlos Orta García, Emilio Ventura Camacho, Jorge Díaz Godoy, Fabiola Sánchez Tejeda, Directivos de diversas aéreas del DIF, respectivamente, quienes se dieron a la tarea de entregar a la multitud, los paquetes de productos, que las personas favorecidas recibieron con beneplácito.

Eloina Escobedo Becerra, aprovecho la ocasión para anunciar la apertura de la primera Feria de la Granada, a efectuarse del 8 al 16 de septiembre en la Plaza de la Independencia, aledaña al Palacio Municipal, exposición que contará con importante gama de productos culinarios, actividades culturales.

La actuación de grandes figuras artísticas y taurinas entre diversos atractivos, que seguramente servirán para convivio y esparcimiento de las familias vallechalquenses, así como de visitantes, quienes contarán con seguridad, puesto de socorro y Protección Civil.

Aclarando, la primera dama Eloina Escobedo, que el dinero recaudado durante la celebración de la Feria de la Granada, se invertirá en la adquisición de aparatos auditivos, ortopédicos, Etc. etc. etc. para beneficiar a quienes los necesiten.       

 

 

 

Share

Comentarios

Deja un comentario

Debes estar logueado para escribir un comentario.