Contra periodistas.
UNA MAS DE FLAMANTES AUTORIDADES.

Publicado el 23 junio, 2014
Archivado bajo Artículo | No hay comentarios

Si a reporteros; tratan así, imagínese a usted!!!

Si a reporteros; tratan así, imagínese a usted!!!

*DESPOJAN A REPORTERO DE SU CREDENCIAL POR TOMARLE UNA FOTO A MUJER POLICÍA EN NEZA.

Nezahualcóyotl Edo Méx.   Le quitan su identificación al reportero Juan Manuel Vázquez Estrada por tomarle una foto a una mujer de la policía de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) que le estaba levantando una infracción.

Además, lo acusó de “acoso” y “extorsión” y advirtió al reportero de que su credencial sería remetida al área jurídica de la SSC por “las amenazas”.

Vázquez Estrada aceptó la infracción que le impuso la oficial Rosa Baeza Peña, de la patrulla 08949 de la SSC, sin mayor problema porque reconoció que cometió la falta de tránsito.

Pero la oficial le quitó la credencial del medio informativo en el que trabaja por “acoso” y “extorsión” , según las palabras de la oficial de la SSC.

El reportero con tal de recuperar su credencial llamó a la Contraloría de la SSC para iniciar su queja y fue citado para el miércoles 25 de junio, para que haga otra llamada a esa oficina y recibir su número de queja.

Juan Manuel Vázquez Estrada explicó que jamás le hizo alguna insinuación o intentó extorsionar a la mujer policía que cumplía con su deber de infraccionarlo por violar el reglamento de tránsito.

Sin embargo, no hay una explicación por el que se le despojó de su credencial del periódico en que labora.

Se espera que la SSC devuelva la credencial del reportero, porque sin ella, no puede acudir a eventos para cubrir las notas informativas.

 

 

 

 

 

Share

Comentarios

Deja un comentario

Debes estar logueado para escribir un comentario.