Coacalco apoya las
ARTES CIRCENSES Y PERFORMANCE ARTÍSTICOS.

Publicado el 29 mayo, 2013
Archivado bajo Artículo | No hay comentarios

 

Llevan esparcimiento a los coacalquenses en la administración de  David Sánchez Isidoro.

Llevan esparcimiento a los coacalquenses en la administración de David Sánchez Isidoro.

*Se realizarán distintos eventos para toda la familia, como obras de teatro, conciertos de rondallas, festivales de primavera y música.

Coacalco Edo Mex. El presidente David Sánchez Isidoro, desea que Coacalco sea un municipio cultural y se esta trabajando en realizar distintos proyectos en ésta materia.

El municipio de la localidad realizará distintos eventos para toda la familia, como obras de teatro, conciertos de rondallas, festivales de primavera y música. Todo esto se llevará acabó en las distintas sedes que tiene el municipio como son “La Casa de la Cultura”, y el Auditorio Municipal, mencionó en entrevista el Coordinador de Arte y Cultura del municipio, Ezequiel Contreras González.

En esta ocasión se realizo el primer festival cultural de artes circenses y performance artístico, en la explanada municipal donde varios jóvenes participaron, todo esto fue un evento abierto  a la participación general de los artístas, se presentaron malabaristas, aros de fuego, payasos en monociclos, bailarinas del ballet de casa de cultura Calmecac, grupo de teatro Benkai, familia mexicana Crew, Sandra Vargas Rojas.

Finalmente los artistas agradecieron al edil David Sánchez Isidoro, al Coordinador de la Casa de Cultura Ezequiel Contreras González y al Director de Educación Carlos Ramírez Pacheco;  por traer estos eventos culturales al municipio y por darles la oportunidad de mostrar sus talentos circenses.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Share

Comentarios

Deja un comentario

Debes estar logueado para escribir un comentario.