Cambio De Adoquín En Explanada.

PROVOCO FURIA DE VECINOS.

Publicado el 27 septiembre, 2013
Archivado bajo Artículo | No hay comentarios

*Arremeten Contra regidores priistas, perredistas y de Convergencia “Se vendieron”, dicen.

Por. Juan Manuel Vega.

Los Reyes la Paz Edo Méx. Cerca de cincuenta vecinos de la cabecera municipal que simpatizan con el Partido de la Revolución Democrática (PRD), intentaron por la noche de ayer ingresar violentamente a la Sala de Cabildos para arremeter contra el alcalde Juan José Medina Cabrera y contra los ediles de las diferentes expresiones políticas por “Permitir que la administración actual renové el adoquín en la explanada “General Luis Cerón” sin nuestro permiso”, advirtieron.

Alrededor de las 20:30 horas de la noche, un grupo de personas llego hasta la esquina que conforman la avenida San Francisco y la Morelos, en la cabecera municipal gritando consignas contra quienes integran el Cabildo local y tras lanzar cohetones para convocar a mas vecinos, intentaron ingresar por la fuerza a la Sala donde se desarrollaba una sesión de Cabildo.

Ante esta acción, elementos de la Policía municipal montaron una barrera humana para impedirles el acceso, cosa que calentó los ánimos de los quejosos, no fue hasta la intervención de algunos Regidores cuando decidieron abandonar el edificio municipal, no sin antes realizar varias pintas con aerosol en las hojas del triplay que protegen el área donde se está retirando el adoquín viejo de la plaza cívica municipal.

Entre las consignadas que plasmaron se podía leer: “Pinches regidores vendidos” “Sindico renuncia antorcha esta en tu Cabildo” y “Los Regidores no tienen Madre”, entre otras cosas.  

 

 

 

 

 

Share

Comentarios

Deja un comentario

Debes estar logueado para escribir un comentario.