Ayuntamiento de los Reyes la Paz.
DA APOYOS A PERSONAS CON CAPACIDADES DIFERENTES.

Publicado el 29 noviembre, 2013
Archivado bajo Artículo | No hay comentarios

Segunda entrega de apoyos*Juan José Medina Cabrera ostentó, la administración que llevo a cargo, está cumpliendo y dando resultados, ya que el principal objetivo es y será trabajar por cada persona que vive e integra el municipio de La Paz.

Los Reyes la Paz Edo Méx. Con gran optimismo se realizó la segunda entrega de apoyos a personas con capacidades diferentes. La distribución de apoyos se realizó en el auditorio municipal en punto de las nueve de la mañana, se dieron cita el Ing. Juan José Medina Cabrera y el cabildo del ayuntamiento. Dicho evento inició con las palabras del director de desarrollo social, el cual esbozo, los apoyos que hoy se entregan, es el gran trabajo que está realizando el presidente municipal, ya que la dirección de desarrollo social y la jefatura de atención a personas con capacidades diferentes, se han coordinado para trabajar por cada persona con capacidades diferentes.

Posteriormente,  el director de desarrollo social cedió la palabra al edil de La Paz Ing. Juan José Medina Cabrera, el cual proclamo, se está cumpliendo una promesa más, el trabajar en buscar beneficiar a las personas con capacidades diferentes, por lo cual hoy se entregan apoyos económicos de mil seis cientos pesos, a mil quinientos sesenta y cinco beneficiarios. También añadió que se realizaron convenios con empresas, donde las personas con capacidades diferentes se desarrollaran laboralmente.

Finalmente el Ing. Juan José Medina Cabrera ostentó, la administración que llevo a cargo, está cumpliendo y dando resultados, ya que el principal objetivo es y será trabajar por cada persona que vive e integra el municipio de La Paz.

 

 

 

 

 

 

 

 

Share

Comentarios

Deja un comentario

Debes estar logueado para escribir un comentario.